bienvenidos a grandes ofertas

lote de 28 esmeraldas sumando 2.0 ct

Joyeria. Precio $310


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lote de 28 esmeraldas sumando 2.0 ct

28 hermosas esmeraldas colombianas de sumando 2.0ct 100% autentica estas esmeraldas tiene un corte redondo es ideal para joyeros artesanos que desean dar un toque de elegancia a sus obras maestras y tambien para coleccionistas de gemas. la esmeralda es un silicato de clase mineral, categorizada como un beril son claras en su forma de pureza.
la familia de los berils incluye aguamarinas, beril rojo, beril claro etc. estas son silicatos las cuales abarcan la mas larga clase de minerales, y las esmeraldas son solo una pequeÑa parte de esta clase.
la composicion de esta esmeralda es be3al2(sio3)6 y esta preciosa piedra colombiana pertenece al mes de mayo. ficha tecnica.
(datos significativos) tipo de gema: esmeralda natural peso: 0.95 ct corte: oval color: verde mar claridad: translucida lustre: excelente origen: colombia dureza: 7.5 en la escala de mohs gravedad especifica: 2-67 - 2.84 composicion quimica: be3al2(sio3)6 tratamiento: 100% natural 22 piezas atencion a todos las personas del distrito federal en caso de resultar ganador de una subasta el costo del envio sera de 50 pesos o en su defecto tendran que pasar por el sobre algun lugar de miramontes o partes aledaÑas atencion: todas las personas que no correspondan con sus datos es decir nombre y numero de telefono y correo electronico favor de dejar una referencia clara para poder contactarlos sin problema alguno de lo contrario seran calificados inmediatamente de manera negativa tiempo para concluir la transaccion 5 dias maximo para establecer contacto y 7 en general para completar toda la transaccion información agregada el: 19/01/2022 disculpen el error cometido en la publicacion arriba dice que son 28 esmeraldas y abajo dice que son 22 esmeraldas la cantidad real de esmeraldas son 28


Pregunta de Joyeria
por que en la entrada dices que son 28 y mas abajo dices que son 22 piezas, cuantas son en realidad? , este producto-servicio de lote de 28 esmeraldas sumando 2.0 ct disculpa por el error de publicacion en seguida le llamare la atencion al responsable de las publicaciones te agradezco tu comentario eso nos ayuda a seguir mejorando enseguida se hara la correccion de la publicacion y te confirmo que son 28 esmeraldas el numero total de antemano te envio un coordial saludo
Pregunta de Joyeria
cuanto valor tienes estas piedras en el mercado?? , este producto-servicio de lote de 28 esmeraldas sumando 2.0 ct precio de menudeo la esmeralda colombiana puede llegar a valer hasta 1500 dolares un quilate y la brazileña un poco menos dado a la calidad de estas demas digamos que los dos quilates pero debido a su tamaño digamos que el lote completo vale 1200 pesos ahora si tu ofertas una cantidad razonable digamos en promedio he vendido lotes de dos quilates entre 500 y 350 pesos si ofertas el promedio de esas dos es decir 425 inmediatamente cierro la subasta al ganar tu una subasta se te da derecho a muchos mas lotes y piedras solas de muy buen tamaño a mejores precios. en breve me estaran llegando esmeraldas rubies y zafiros con certificado de autenticidad y valuciones superiores a los 1400 dolares en algunos casos y se te entrega por escrito, al ganar tu una subasta conmigo tienes derecho a muchas cosas mas saludos y espero haberte atendido y resuelto tus dudas.




close(); ?>