bienvenidos a grandes ofertas

winning eleven 8 compralo ya solo para xbox

Juegos-Cartuchos. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

winning eleven 8 compralo ya solo para xbox

envios a toda la republica $100 pesos por multipack o estafeta titulo: winning eleven 8 xbox especificaciones del articulo: por fin la compañía konami nos trae de regreso la serie que es considerada por muchos la mejor de juegos de football soccer, asi es, winning eleven 8 ya esta con nosotros. ahora tu vas a encontrar un impresionante numero de mejoras en este titulo, aquí tu vas a tener un impresionante sistema de juego profundo que te permitirá realizar jugadas imposibles en otros juegos de este genero.
este titulo incluye un gran número de opciones completamente nuevas y un sistema de carrera mucho mas profundo.
ahora el modo master league (el modo de carrera) va a ser mas atractivo para todos los fanáticos de este juego y muy sencillo de aprender para todos aquellos que juegan por primera vez este titulo así es que todos los fanáticos de este titulo van a pasar gran parte de su tiempo en este modo de juego.
ahora los gráficos han mejorado considerablemente al igual que el modo de juego, ahora las jugadas van a ser mas profundas y se van a adaptar a la perfección a tu control. este juego también incluye una nueva opción para buscar talentos, si tu quieres buscar a un jugador que valga la pena para tu equipo, ahora va a ser mucho mas fácil gracias a este modo.
prepárate a vivir los partidos mas emocionantes en este increíble titulo y prepárate a realizar una gran cantidad de estrategias profundas ya que este titulo va a reaccionar tal y como lo harías en un partido real. si tu eres fanático de los títulos de soccer este en definitiva es un titulo que no puede faltar en tu colección. mi reputación al 03-01-2022, puntaje 27, con un 91% de calificaciones positivas (9 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-08-2022 y estoy registrado en veracruz, veracruz. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop lalonortonarticulos de primera y con una reputacion excelente por favor esto no es una broma no hechen a perder el trabajo y el tiempo que aplicamos en cada anuncio por favor solo si tienes dinero oferta si no abstente de hacerlo no le quites la oportunidad a otros que si esten interesados salu2no ofertes si no tienes dinero abstente de hacer no le quites la oportunidad a quien si tenga ganar de adquirir el producto esto no es un juego


Pregunta de Juegos-Cartuchos
que tal, me gustaria me informaras si tienes disponible el juego todavia? , este producto-servicio de winning eleven 8 compralo ya ¡¡¡¡¡¡¡ solo para xbox asi es amigo el precio final es de $550 con envio destino dia siguiente




close(); ?>