bienvenidos a grandes ofertas

Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria

Laptops. Precio $4700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria

garantía:30 días del producto compaq n600c. muy completa y maravillosa con 512 mb, 30 gb, windows 2000 professional en ingles, cd-rw/dvd-rom (toca, quema música y toca dvds), 1200 mhz procesador pentium iii-m, microsoft office 2022 pro y microsoft works suite 99. estado de la maquina: excelentes condiciones con batería en buen uso. ¡¡¡oferta ya!!! no reserva esta maquina tiene un valor de arriba de $9,000 pesos en el mercado regular. llevatela a un super precio - en lo que quede te la llevas. oferta ya especificaciones del producto marca y modelo compaq evo n600c sistema operativo window 2000 professional en inglestodas las actualizaciones y seguridad incluidas memoria wow 512 mb de ram procesador 1200 mhz intel pentium iii-m capacidad del disco duro 30 gb reproductor primario cd-rw/dvd-rom combo.
toca y quema toda tu musica y toca tus peliculas favoritas pantalla 15.1 pulgadas puertos -puertos de internet 56 k y 10/100 de alta velocidad -dos puertos de pcmcia para tarjeta de red e inalámbrica-rca video y s-audio-puerto paralelo-dos puertos de usb-dos bocinas de alta definición.-vga monitor externo-puerto de audífono-puerto de micrófono-puerto de bocinas externas-control de volumen-puerto para impresora-puerto para raton externo batería batería compaq evo l.i-ion. retiene carga por más dos (3) horas al 100%. nueva accesorios - adaptador de ac original de compaq, nuevo -touchpad ratón programas y software -microsoft office 2022 professional en ingles ( el mejor programa de productividad que existe) -sistema operativo: windows 2000 professional en ingles-microsoft windows player-internet explorer -microsoft works suite 99 -decodificador cyberlink powerdvd para tocar tus dvds preferidos. pólizas de compraventa -es tu obligaciÓn leer y entender esta subasta. -tu oferta es un contracto.
si piensas pagar puedes ofertar. si no es así, se calificará negativo-pago se requiere dentro de los siguientes cuatro (4) días hábiles si el pago será por mercadopago, o cinco (5) días si será por deposito bancario después de el cierre de la subasta.
si no es así, se calificará negativo.-el envío toma entre 5-9 días hábiles (dependiendo el lugar donde te localices)- contáctanos por correo electrónico.
llamadas solo se harán al pedir del cliente (no se admiten llamadas).-no entregas personales -el artículo se enviará de los estados unidos. de esta forma, te traemos mejores precios (evitando doble envío).-la venta es definitiva si es notificado de esta manera (mira abajo en garantía y devoluciones)-el articulo en venta ha sido extensamente examinado.
trabaja muy bien, y esta garantizado que trabaje. -alguna duda, por favor preguntar. el artículo ha sido lo mas ampliamente descrito.
si hay alguna pregunta sobre el articulo, preguntar seria lo mas apropiado.
estamos aquí para servirle.
métodos de envío la tabla abajo muestra las tarifas de costos de envío.
envío por este artículo es de $340 pesos a toda la republica mexicana.
incluye cargos de manejo y seguro de extravío. zona costos de envío costos de manejo (incluye seguros de extravío) zona metro de gdl gratis gratis resto del país gratis gratis otros países depende gratis formas de pago mercadopago es la mejor forma de pagar en www.mercadolibre.com.mx mercadopago es preferido por tu y nuestra seguridad. con mercadopago, su dinero esta seguro a lo largo del proceso de su compra.
evita vendedores que no conoce y que no acepten mercadopago; ponga su dinero en buenas manos. también depósitos bancarios son aceptados. garantía y devoluciones garantÍa por este articulo: treinta (30) días *garantía valida solo si el articulo no tiene las especificaciones y descripción que se muestran arriba. no se aceptan devoluciones si el comprador se arrepiente de la compra.
en caso de que el producto no tenga las especificaciones correspondientes, se aceptará la devolución. por favor contáctanos por el medio a continuación. como contactarnos por favor contáctanos por medio del sistema de mercado libre.
haz clic en hazle una pregunta al vendedor para comunicarte con nosotros. en caso de que tu ganes la subasta, te comunicarás con nosotros vía correo electrónico.
llamadas solo se harán al pedido del cliente.
el comprador debe dejar un mensaje en nuestro correo que diga se requiere llamada, así nosotros podremos comunicarnos contigo vía telefónica. información agregada el: 28/01/2022 la exactas fotos de la laptop son las fotos 3,4 y 5 que se muestran arriba.
un problemita con la laptop que se le ha encontrado es que no tiene los pequeños ganchos del monitor que sostienen la laptop cuando esta cerrada gracias por tu atención información agregada el: 28/01/2022


Pregunta de Laptops
te ofresco los 6000 y te pago de inmediato que dices , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria
Pregunta de Laptops
hola amigo, me interesa tu lap, pero me llama la atencion que dices que se envia directo de estados unidos, este envio no genera gastos de aduana como la mayor parte de las mercancias de comercio exterior, porque si si genera estos gastos el precio se elevaria mucho para cubrirlos, o ya con el precio que pones por el envio van cubiertos los gastos de aduana, gracias por tu tiempo, pero es que en realidad me interesa , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria muy buen punto. si en veces un costo de aduana se aplica cuando el artículo excede cierto precio. no obstante, nosotros cubriremos ese costo, así que no te preocupes por ello. haz tu oferta con confianza. puedes pagar por mercadopago y tu dinero queda asegurando totalmente. saludos y gracias por preguntar :)
Pregunta de Laptops
espero que tengas mi direcion de email para ver unas preguntas q me dejan en duda , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, solo por este medio se puede preguntar. saludos
Pregunta de Laptops
hola quetal espero ques aceptes mercado pago, si es asi si me interesa tu compu pues yo tambien vivo en gdl y estoy dispuesto a darte $ 5000 pesos por ella que te parese pero la berdad me urge como ves a y otra cosa se puede ¿cambiar el windows en español? espero tu respuesta , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria mercadopago es bienvenido en todas mis ventas. haz tu oferta de $5,000; si en eso queda, en eso te lo llevas. no es posible cambiar windowsxp al español pero puedes buscar en la página de microsoft ayuda con traductores, etc. el programa windowsxp es original y podrás descargar actualizaciones de la página oficial de microsoft, no como otras laptops que tienen el programa pirata. saludos y gracias por preguntar ;)
Pregunta de Laptops
hola quiero saber algo de ese equipo su windows es en version ( ingles o en español) y las conexiones en internet son inalambricas , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, la versión de windows 2000 está en inglés. las conexiones de alta velocidad 10/100 y dialup 56k son por cable, no inalambricas, pero es posible configurar una conexión inalambrica solo comprando una tarjeta de internet inalambrico. gracias y saludos
Pregunta de Laptops
si aceptas mercado de pagos? y si es asi, para hacer mi oferta. yo estoy en gdl. gracias! , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, si claro mercadopago es aceptado. toma en cuenta, si ganas, se te enviará de los estados unidos. saludos
Pregunta de Laptops
oye cual de las 3 laptop es por ke nada ke ver la primera y la segunda por ke si me interesa solamente ke me gusta la 1 con la finta de la ultima por ke la de enmedio no tiene nada ke ver , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, si perdón, hubo un error al publicar. ambas laptops son muy similares. la laptop que esta a la venta es compaq evo n600c y sus fotos verdaderas se encuentran en la parte inferior de la página (las tres fotos últimas). disculpa por el error. saludos
Pregunta de Laptops
buenas. oye disculpa cual de las 3 laps es?? porke las 3 imagenes ke tienes son diferentes. si es la primera co la finta de la ultima me pareceria perfecto. si es asi confirmamelo, gracias. , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, gracias por avisarme. he puesto algunas fotos que son originales de la laptop. se encuentran el la parte inferior de la página; tales fotos son las 3,4 y 5 en el panel de fotos en la parte superior. gracias y disculpa.
Pregunta de Laptops
oye esta en el idioma en ingles , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria hola, si el sistema y la mayoría de los programas están en ingles. saludos.
Pregunta de Laptops
te ofrezco 6000 pesos por ella, que opinas? yo pasaría por ella la próxima semana ya que viajo a guadalajara en esos días. espero tu respuesta, gracias. , este producto-servicio de Laptop Compaq Evo, 512 Mb, 30 Gb, Cd-Rw/Dvd-Rom Bateria me encantaría, pon tu oferta y ya veremos. no tiene reserva, así que se va en lo quede. saludos




close(); ?>