Latigo-It! Crema batida cargadores, 50-Pack


Latigo-It! Crema batida cargadores, 50-Pack

Marca: Whip-It!

Precio: $28.99

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: The Whip-It! cargadores de trabajar con cualquier batidor de crema de la marca en el mercado se llena cada cargador con 8 gramos de la mas alta calidad de N2O de grado medico Fabricado en acero de 100 por ciento reciclable; limpiarse a fondo con un medio ambiente disolvente Cada cargador debe ser utilizado en una proporcion de 1 cargador disponible por litro en la mano 10 -, 24 -, y 50 paquetes de

Detalle tecnico:

Descripcion: The Whip-It! cargadores de trabajar con cualquier batidor de crema de la marca en el mercado. Cada cargador se llena con 8 gramos de la mas alta calidad de N2O de grado medico y estan hechos de acero de 100 por ciento reciclable. Cargadores se limpian varias veces con un disolvente el medio ambiente. Cada cargador debe ser utilizado en una proporcion de 1 cargador por pinta. Disponible en mano 10-24 - y 50 paquetes.

Comentarios: Me encantan estos cargadores de crema batida. Me dieron un dispensador para un regalo, y compro los cargadores en el tiempo de Accion de Gracias para complementar mi casera pastel de calabaza. La calidad es suprema y es uniforme en todo momento. 1 cargador poco se puede hacer una pinta toda la crema de leche a la nata batida. Yo con sabor a mi nata montada con salsa de caramelo y es solo para morir. Todos en la familia se aseguro de que traje mis Whip It dispensador y cargadores para la Navidad en mi casa Hermanas. Gracias a Amazon para ofrecer productos tan maravillosos! ERS. Me dieron un dispensador para un regalo, y compro los cargadores en el tiempo de Accion de Gracias para complementar mi casera pastel de calabaza. La calidad es suprema y es uniforme en todo momento. 1 cargador poco se puede hacer una pinta toda la crema de leche a la nata batida. Yo con sabor a mi nata montada con salsa de caramelo y es solo para morir. Todos en la familia se aseguro de que traje mis Whip It dispensador y cargadores para la Navidad en mi casa Hermanas. Gracias a Amazon para ofrecer productos tan maravillosos! y compro los cargadores en el tiempo de Accion de Gracias para complementar mi casera pastel de calabaza. La calidad es suprema y es uniforme en todo momento. 1 cargador poco se puede hacer una pinta toda la crema de leche a la nata batida. Yo con sabor a mi nata montada con salsa de caramelo y es solo para morir. Todos en la familia se aseguro de que traje mis Whip It dispensador y cargadores para la Navidad en mi casa Hermanas. Gracias a Amazon para ofrecer productos tan maravillosos!