bienvenidos a grandes ofertas

Mnuales Oficiales Reparación, Mant. Tsuru 97-04 Envio Gratis

Libros-Revistas. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mnuales Oficiales Reparación, Mant. Tsuru 97-04 Envio Gratis

manuales de mantenimiento, servicio y reparaciÓn mecÁnica total y elÉctrica del modelos 1997, 1998, 1999, 2000 2001, 2002, 2022, 2022 en esta ocasión te ofrecemos los manuales oficiales del auto nissan tsuru que es el auto hoy por hoy el de mejor desempeño en méxico.
con más de 20 años en nuestro país, tsuru ha sido parte de tu vida; siempre se ha distinguido por ser durable, confiable y por brindar un alto rendimiento de gasolina.
este manual incluye los diagramas, imágenes, esquemas y tablas de despieces de todos los sistemas que conforman al tsuru. si eres dueño de este inmejorable auto, te dedicas a la mecánica o eres estudiante automotriz, tienes la gran oportunidad de adquirir estos manuales totalmente explícitos de información general para que conozcas y puedas reparar cualquier falla, sea mecánica o eléctrica. conoce la información general del tsuruaprende tu mismo a realizar cambio de balatasconoce la forma de como esta compuesto el motor conociendo cada una de sus piezas metálicas. conoce todo el mecanismo del motor así como:el sistema de control de emisiones.todo el sistema eléctricoel sistema de enfriamiento del motorel sistema de control de combustibleel sistema de escapeel sistema de embrague o clutchla transmisión manualla transmisión automáticala suspensión delantera la suspensión traserael sistema de frenosla dirección hidráulicala carrocería en generalel sistema de seguridadel aire acondicionadoel sistema de lucesel sistema de encendido y arranquealimentación de energía eléctrica y muchísimos mas detalles generales que te servirán para conocer mas afondo el funcionamiento del tsuru todos los manuales incluyen imágenes muy bien detalladas de desarmado y armado del motor, sistema eléctrico, suspensión, frenos, sistema de enfriamiento, números de parte, medidas de tortillería y tuercas etc. modelos1997, 1998, 1999, 2000 2001, 2002, 2022, 2022 en fin... todo pero ...todo lo que necesitas saber para que que este vehÍculo funcione a la perfecciÓn por solo $150 pesos envÍo gratis en todo el paÍs opciones de pago mercado pago deposito en bancomer deposito en hsbc deposito banamex y pago contra entrega Únicamente en el df. realiza tu compra con confianza yo soy mercado lider y tambiÉn te invito a que verifiques mi reputaciÓn y observes los comentarios de mis clientes aquÍ quieres templates, intros, mÁs paginas 100% flash, diseÑos de paginas con header flash, html y psd verifica mis demÁs artÍculos aquÍ politicas de compra: ** después de ofertar recibirás un e-mail en las próximas 24 hrs., con nuestros datos, nosotros enviaremos nuestra información para que se proceda a realizar el pago del producto en una de nuestras cuentas, si después de 3 días de haber realizado la compra no se concreta la compra-venta se procederá a calificar negativo




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mnuales Oficiales Reparación, Mant. Tsuru 97-04 Envio Gratis



close(); ?>