bienvenidos a grandes ofertas

Juego De Llantas Para Cuatrimoto

Llantas-Otros. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juego De Llantas Para Cuatrimoto

** llantas para cuatrimoto ** * llantas en buen estado de la reconocida marca duro * medidas: delanteras 25 x 8 -12 traseras 25 x 10 - 12 * nuevas cuestan delanteras $ 850.00 c/u traseras $ 950.00 c/u


Pregunta de Llantas-Otros
bueno y si me vendiera nada mas las delanteras que en realidad son las unicas que ocupo ya que las traseras anchas no me sirven para la moto? si si en cuanto me las dejaria gracias , este producto-servicio de Juego De Llantas Para Cuatrimoto hola? la verdad vendo todo el juego es mas facil para vender todo completo y tambien por el precio. saludos.
Pregunta de Llantas-Otros
la persona dijo que estaba muy llena que no le cabian jejeeje, me fregue con esa opcion, te las cambio por cuatro camaras espias inalambricas dos a color dos a blanco y negro y su receptor inalambrico para tv, video o dvd, valen mas de 2500 las cuatro, te las doy a pelo y tu pagas el flete de las llantas y yo el de las camaras a tu domicilio saludos , este producto-servicio de Juego De Llantas Para Cuatrimoto que tal? mira la verdad no ocupo las camaritas pero alguna otra cosa o si no al efectivo en $1,600.00 y yo pago el envio que te parece. saludos.
Pregunta de Llantas-Otros
tengo una persona que esta ahorita en guadalajara si se las compro en los 1400 podria hacerme el favor de llevarselas a su hotel y ahi se las pagan???? para ahorrarme el envio a san luis= , este producto-servicio de Juego De Llantas Para Cuatrimoto hola? ok oferta y ya esta yo se las mando. saludos
Pregunta de Llantas-Otros
hla cuanto es lo menos, aceptarias cambios saluds , este producto-servicio de Juego De Llantas Para Cuatrimoto hola? mira lo menos seria $ 1,400.00 la verdad estan muy baratas y tu dime que quieres cambiar y lo checamos. graciasy saludos.




close(); ?>