bienvenidos a grandes ofertas

Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390

Llantas-Rines. Precio $1395


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390

garantía:un año y medio contra defectos de fabricación. shop - mundial el mejor vendedor de rines de todo el sitio !!! pone a tu disposicion, el mejor precio, para los siguientes modelos: oferta temporal. aprovechala !!! preciosos diseños, al mismo precio.
por favor pregunta la disponibilidad de los rines para tu auto, ya que recuerda que no todos los carros tienen la misma entrada, o barrenacion. ** rines 17 ** paquete 1.- rin 17 de 5 brazos abiertos, con remaches cromados: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad para tu carro.
gracias. paquete 2.- rin 17 tipo panal: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas. pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. no te arriesges. solo con shopmundial, ves las fotos exactas del producto que recibiras. no te dejes engañar. recuerda que por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio.
de regalo : llevate tus valvulas cromadas gratis, en la compra de tus rines !!! de lujo : que no te engañen, conmigo encontraras los mejores costos de envio, garantizado !!! paquete 3.- rin 17 de 5 brazos tipo dobles: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. no te arriesges. solo con shopmundial ves las fotos exactas del producto.
por que crees que somos los mejores vendedores ? te damos precio, servicio, atencion, y algo super importante, experiencia y conocimiento.
pregunta tus dudas antes de comprar. paquete 4.- rin 17 de 5 brazos de hoja de naipe: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad para tu carro.
gracias. paquete 5.- rin 17 de 16 brazos delgados: disponible en 4 y 5 hoyos. para diferentes carros, pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. mejoramos cualquier costo !!! ( aplican terminos y condiciones ) mejoramos los precios de la competencia.
ademas recuerda que con shopmundial no solo tienes precio.
tienes atención, servício, garantía, tiempo de entrega, y algo que solo nosotros tenemos: conocimiento y experiencia, no te arriesgues compra con los expertos, compra con shopmundial. el mejor vendedor de rines de todo el sitio. paquete 6.- rin 17 de 5 brazos en curva, precioso diseño: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. paquete 7.- rin 17 de 4 brazos, en forma de x , precioso diseño :solo disponible en 4 hoyos por su diseño.
diferentes entradas, pregunta por la disponibilidad para tu carro.
paquete 8.- rin 17 de 6 brazos, tipo estrella: atencion vw sedan (vocho): disponible con entrada con 4 hoyos, sin modificar. montas y estrenas !!!, no barrenaciones hechizas, no adaptadores. paquete 9.- rin 17 de 5 brazos lisos: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. ** recuerda que tambien cuento con llantas deportivas, ideales para estos rines. ** quieres rines para camioneta ???, o quieres otra medida, entra a ver mis otros articulos. rin 5 brazos en l , para camioneta o carros traccion trasera, disponible en rin 17, rin 18 y rin 20 paquete 10.- rin 17 5 brazos en l para camionetas y carros traccion trasera: disponible en 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu camioneta, disponible en rin 18 y rin 20. paquete 11.- rin 17 de 5 brazos lisos dobles abiertos: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. paquete 12.- rin 17 de 5 brazos dobles en circulo: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. paquete 13.- rin 17 de 5 brazos con doble pierna y remaches cromados: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. paquete 14.- rin 17 de 5 brazos estrella con tapa al centro: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. paquete 15.- rin 17 de 5 brazos lisos con remaches cromados: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. paquete 16.- rin 17 de 5 brazos dobles tipo estrella: disponible en 4 y 5 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu carro en la seccion de preguntas. por que comprar con shopmundial ??? = por que shopmundial te ofrece satisfacción garantizada = soy usuario certificado , y mercado lider :recuerda que somos usuarios certificados, mercado lideres. y los mejores vendedores de rines de todo el sitio: lo que garantiza el exito y seguridad de tu compra.
no busques mas. conmigo encontraras precio, variedad, calidad, garantia, confianza, servicio, conocimiento y la mejor atención. que mas se puede pedir ??? por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio de mercado libre mexico.
buscas otra medida de rines ? visita: mis artículos a la venta:visita mis otros artículos que tengo a la venta. conoce mi reputacion, y los comentarios de otros clientes que como tu, decidieron cerrar la compra con shopmundial: haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios, y veas por ti mismo por que somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio. metodo de pago: deposito bancario en hsbc , flexible horario para pagar, de 8:00 am, a 7:00 pm de lunes a sabado si vives en el df, o area metropolitana puedes pasar por ellos con previo acuerdo y cita.
una vez realizada la oferta (boton de comprar) tienes 5 dias para depositar y que de esta manera te sea mandada tu mercancia.
las ofertas irresponsables tendran que ser calificadas negativamente por politicas de mercado libre.
mejor aclareme tus dudas en la seccion de preguntas. si cuentas con tarjeta de credito, tienes el credito disponible, eres el titular de la cuenta bancaria, y de la cuenta de mercado libre.
puedes usar mercado pago para pagar la mercancia con un minimo costo extra, pregunta el procedimiento. no sabes que es mercado pago ? vista la pagina www.mercadopago.com.mx en caso de no tener tarjeta de credito, y no contar con todo el dinero inmediato.
recuerda que te damos la opcion de apartado con solo un 25% inicial como 1er pago dudas ??? has una pregunta en la seccion de abajo, y con gusto te responder a la brevedad. * precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Pregunta de Llantas-Rines
hola ke tal, oye kisiera preguntarte en kuanto me saldrian los rines del pakete 16 kon todo y llanta y envio hasta la paz bcs y si le kedarian a mi auto es un altima 1994, kreo ke es kon 5 hoyos, bueno kreo ke era todo, espero me kontestes pronto, gracias!! saludos!!.. , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: te comento que ahorita no tengo el paquete 16 y yo creo que lo voy a sacar de mi linea si es que el fabricante no lo refuerza ya que por el diseño tuvo un poco de problemas de calidad y estaba muy fragil, entonces a pesar de que esta padre nosotros tenemos un estricto control de calidad por sobre todas las cosas, por el momento no lo voy a tener por esto que te comento. para poderte decir que paquetes tengo para tu carro es importante me indiques cuantos hoyos trae tu carro no por que yo que soy el experto no sepa, si no por que hay versiones de altima que salieron con 4 hoyos, y versiones que salieron con 5 hoyos del mismo modelo (1994), me entiendes ? entonces lo primero es saber cual de las 2 versiones es ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
oyes es un nissan maxima modelo 88 trae 4 birlos el rin original medidad 15 y me gustarian unos de 17 pulgadas me gustaria el paquete me gustan los paquetes 1,3,9,14 y el 15 una pregunta mas el precio d los paquetes es el mismo para todos?? y el envio es por estafeta ??? o por ke paqueteria?? , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: el precio es el mismo por cualquier paquete, por la hora que es ahorita no tengo acceso al sistema para decirte que paquetes le quedan y tengo disponibles para tu carro. creo que tengo el 1,3 y 14 a reserva de confirmarlo con mi sistema. la paqueteria de envio se hace por multipack o por alguna otra dependiendo a donde sea el envio ? asi mismo te pegunto si no quieres llantas ? solo los rines ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola amigo buen dia oye el paquete 13. (rin 17 de 5 brazos con doble pierna y remaches cromados pero con 5 hoyos) le quedarán a una explorer mod. 92 americana y en cuanto ya con el envio al c
Pregunta de Llantas-Rines
71980 , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: no le queda, tecnicamente para que me entiendas estan diseñados para carro, el paquete que esta diseñado para camioneta es el paquete 10 y esta muy padre, si te interesa hasmelo saber, para darte costo con el envio a la puerta de tu casa, necesito me indiques cuidad y estado, por que yo no me manejo por codigo postal. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola,me interesa el paquete 8 o el 2 , son para un jetta a4, con llantas en cuanto me saldrian, que marca de neumaticos me pondrias? los tienes en r18 ? si no es mucho pedir costo de las dos opciones r17 y r18 con todo y neumaticos, los pasaria a recoger, los pueden montar en la unidad ? gracias y saludos , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390
Pregunta de Llantas-Rines
que tal, tengo una pregunta, de que marca son lo rines del paquete 11? , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: es prestige, es europeo de importacion. esta precioso, es nuevo modelo y apesar de que esta mas caro y le gano menos te lo dejo al mismo precio. como ves ? para que carro son ? dudas ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola me interesan el del paquete 10 en rin 15 de 5 hoyos o dame mas opciones yo de esto no se mucho, recuerda que es para boyager 2022, mandame precios , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: el paquete 10 no le queda por que es para camioneta de traccion trasera, tu voyager es offset de carro con traccion delantera, ademas de que este paquete 10 no se fabrica en rin 15. te puedo ofrecer en rin 15 un precioso paquete, muy parecido al paquete numero 3 pero en rin 15. como ves ? de hecho este paquete se parece tambien al paquete por el que preguntaste al prinicpio (paquete 15) por tan solo 4650.00 pesos con el envio a la puerta de tu casa, ademas asi puedes usar tus llantas que traes y solo gastas esta minima cantidad, ya cuando se te acaben las llantas me vuelves a contactar y tambien te doy un super costo en llantas. de regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) si quieres ver exactamente como es te paso el link de los rines 15, entra a esta pagina de rines 15 y checa el paquete 14 de esta pagina, ese es el que te digo, esta precioso. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !! el link es: htt
Pregunta de Llantas-Rines
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10639920--_jm
Pregunta de Llantas-Rines
oyes en cuanto me saldrian los cuatro rines de 5 brazos medida 17 4 birlos con llantas para mocorito sinaloa saludos , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: hay varios de 5 brazos, de que paquete estamos hablando, bueno del precio no hay problema por que es el mismo para todos los paquetes, pero me interesan dos cosas. la primera es saber para que carro son que esto es importante para saber si le quedan bien, la segunda es que me indiques que paquete para ver si le queda bien dicho paquete a tu carro. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola me interesan tus rines pero aun no decido cuales me puedes dar precio de los siguientes paquetes, el paquete 1,3,6, y 16 los kiero para un golf a3, tengo algunas dudas x ejemplo si son los puros rines o vienen acompaÑados x las llantas, otra es k yo estoy en queretaro, de que otra forma pudiera pagarte aparte de tarjeta de credito y que empresa de paqueteria utilizas para realizar los envios, bueno sin mas por el momento gracias x tua yencion y espero tu pronta respuesta salu2 ! ! ! ! ! ! , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: los precios son los mismos, no se puede variar precio, si alguien lo hace reportalo por que esta mal, como lo indica la descripcion al principio del remate todos los modelos o paquetes por promocion al mismo precio. el paquete 1 no lo tengo con la entrada adecuada para tu carro, lo puedes apartar con un 25% para que cuando llegue no se vuelva a vender y te lo ganen. paquete 3 si lo tengo y solo me queda un jgo ya que hoy vendi 2 jgs de mayoreo (auto boutiques), paquete 6 no lo tengo con la entrada correcta para tu carro y puedes igual que el paquete uno apartarlo con solo un 25%, paquete 16 no lo tengo con la entrada para tu carro y ya no lo voy a importar por que a pesar de que esta bonito primero esta el control de calidad y estaba muy fragil. para tu carro tambien tengo el paquete 2,4,5,7, y 9 y como te dije tambien el 3. los rines solos por solo 5590.00, practicamente te estoy regalando el envio, los rines con buenas llantas deportivas medida adecuada para tu carro y para los rines, por solo 8890.00 con el envio a la puerta de tu casa, de regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas), las llantas no son patito, ni porquerias, te pongo llantas de alta velocidad, y de prestigio y calidad mundial, te pongo las ultra sport ns by nankang de origen japones. de hecho este remate no acepta pago con tarjeta de credito, y por los precios que te doy es pago de contado por medio de deposito bancario. te envio por multipack o alguna otra. eso lo decide el chofer segun la ruta que traiga. que hacemos estimado ? dudas ? esta todo para que estrenes o si quieres uno de los paquetes que no tengo con la entrada para tu carro te los puedo apartar para que los tengas precomprados, y yo te los tenga prevendidos, quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola k rines se le veran mejor a mi jetta 05, unos medida 15 o medida 17, me gusta el pakete 16, de 5 brazos doble tipo estrella, o el pakete 14, 5 brazos estrella con tapa al centro, cuanto me saldria ya el juego ya con llantas y envio , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: no pues definitivamente los 17´´s y le quedan muy bien a tu carro, ni un solo problema y menos con el jetta a4. tengo para tu carro el paquete 1,3,4,5,6,11,12,13,14 y creo que tambien el 15, el paquete 16 no lo tengo con la entrada para tu carro. y no te voy a mandar algo que no le quede, claro esta. del 14 si me queda un par de jgs con la entrada correcta asi que te recomiendo lo compres o lo apartes con mi sistema de apartado, te lo recomiendo por que tambien vendo mayoreo, entonces pueden venderse en cualquier momento, con solo un 25% te los aparto y ya no se los puedo vender a nadie ya que se apartan fisicamente. me entiendes ? con unas buenas llantas deportivas, no patito, solo vendo alta calidad por solo 9250.00, este precio ya es con la entrega en la puerta de tu casa de rines y llantas, repito que las llantas son de prestigio mundial, te envio las ultra sport ns by nankang de origen japones. por si fuera poco ademas de regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) que hacemos ? los aparto ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
ke onda oye me interesa el pakete 13 o 16 seria para un astra 2002 kon 5 birlos nada mas ke en unos meses lo voy a cambiar por un jetta a4 keria saber si le kedarian alos 2 autos los mismos rines para ofertarte y cuanto saldria kon envio a chihuahua y tambien en kuanto salen esos mismos rines pero en medida 18 gracias y saludos. , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390 hola k tal: seria el paquete 13 pero si vas a cambiar de carro lo que puedes hacer es apartarlos con la entrada para el jetta, por que no son compatibles. o comprarlos de una vez y tenerlos listos para el jetta, y no se como veas tu la cosa ? por solo 9190.00 con el envio a la puerta de tu casa y unas excelentes llantas deportivas de prestigio mundial y alta velocidad ultra sport ns by nankang de origen japones. esto seria con las llantas medida 205/40/17 le quedan bien al jetta, pero pueden quedarle mas grandes al jetta, pero para el astra seria buena medida, pero no se como este ahi la jugada, necesitaria me aclararas para cual de los dos carros seria ? en rin 18 por solo 11,790.00, es un costazo con este mismo tipo de llanta de gran calidad pero para rines 18 en medida 225/40/18. de regalo las valvulas cromadas, dudas ? pues yo si tengo dudas y es ver para que carro son ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Super Oferta De Rines 17, Nuevos Y Padrisimos Diseños $1390



close(); ?>