bienvenidos a grandes ofertas

Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00

Llantas-Rines. Precio $850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00

garantía:un año y medio contra defectos de fabricacion. shop - mundial el mejor vendedor de rines de todo el sitio !!! pone a tu disposicion, diferentes modelos de rin 14, al mejor precio.
oferta temporal valida por 30 dias. aprovechala !!! preciosos diseños, al mismo precio.
por favor pregunta la disponibilidad para tu carro, ya que recuerda que no todos los carros tienen la misma entrada, o barrenacion. ** rines 14 ** paquete 1.- rin 14 de 8 brazos, con estrella al centro: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas. pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas 14. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad. gracias. paquete 2.- rin 14 de 5 brazos, con doble pierna y remaches cromados: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas. pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas,14 no te arriesges. solo con shopmundial, ves las fotos digitales y exactas, del producto que recibiras. no te dejes engañar. recuerda que por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio.
paquete 3.- rin 14 de 7 brazos dobles abiertos: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas, 14 de regalo : llevate tus valvulas cromadas gratis, en la compra de tus rines !!! de lujo : que no te engañen, conmigo encontraras los mejores costos de envio, garantizado !!! paquete 4.- rin 14 de 6 brazos dobles, en cuchilla: disponible en 4 hoyos. con entrada (4/114.3) para diferentes vehiculos. pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas 14 estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad. gracias. ** en caso de que tus llantas, ya necesiten un cambio.
recuerda que tambien cuento con llantas de alta calidad. checa mis productos, o has una pregunta con tus dudas ** buscas otra medida de rines ? claro que los tengo! entra a checar mis otros articulos a la venta, o has una pregunta con tus dudas. paquete 5.- rin 14 de 5 brazos dobles, tipo estrella: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas. pregunta por tu carro en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas 14 paquete 6.- rin 14 de 5 brazos en y : disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas, 14 no te arriesges. solo con shopmundial, ves las fotos digitales y exactas, del producto que recibiras. no te dejes engañar. recuerda que por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio.
paquete 7.- rin 14 con 5 brazos dobles en v : disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas, 14 paquete 8.- rin 14 de 10 brazos: disponible en 4 y 5 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu carro, en la seccion de preguntas. los puedes usar con tus mismas llantas, 14 por que comprar con shopmundial ??? =por que shopmundial te ofrece satisfacción garantizada= soy usuario certificado , y mercado lider :recuerda que somos usuarios certificados, mercado lideres. y los mejores vendedores de rines de todo el sitio: lo que garantiza el exito y seguridad de tu compra.
no busques mas. conmigo encontraras precio, variedad, calidad, garantia, confianza, servicio, conocimiento y la mejor atención. que mas se puede pedir ??? por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio de mercado libre mexico.
buscas otra medida de rines ? visita: mis artículos a la venta:visita mis otros artículos que tengo a la venta. conoce mi reputacion, y los comentarios de otros clientes que como tu, decidieron cerrar la compra con shopmundial: haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios, y veas por ti mismo por que somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio. metodo de pago: deposito bancario en hsbc , flexible horario para pagar, de 8:00 am, a 7:00 pm de lunes a sabado si vives en el df, o area metropolitana puedes pasar por ellos con previo acuerdo y cita.
una vez realizada la oferta (boton de comprar) tienes 5 dias para depositar y que de esta manera te sea mandada tu mercancia.
las ofertas irresponsables tendran que ser calificadas negativamente por politicas de mercado libre.
mejor aclareme tus dudas en la seccion de preguntas. si cuentas con tarjeta de credito, tienes el credito disponible, eres el titular de la cuenta bancaria, y de la cuenta de mercado libre.
puedes usar mercado pago para pagar la mercancia con un minimo costo extra, pregunta el procedimiento. no sabes que es mercado pago ? vista la pagina www.mercadopago.com.mx en caso de no tener tarjeta de credito, y no contar con todo el dinero inmediato.
recuerda que te damos la opcion de apartado con solo un 25% inicial como 1er pago dudas ??? has una pregunta en la seccion de abajo, y con gusto te responder a la brevedad. * precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Pregunta de Llantas-Rines
que rines me recomiendas para un nisan sentra 86 , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: te recomiendo los que mas te gusten de los modelos que le queden bien, los modelos que le quedan bien es el del paquete 1,2,3, y 6. que hacemos ? cuales te aparto ? de regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
mira amigo son los cuatro o cada uno , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: 3390.00 el jgo de rines (4 pzs ) para que carro son ? si te interesa hasmelo saber para decirte que paquetes le pueden quedar. quedo a tus ordenes, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
disculpa me referia al paquete 2 , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: como lo indica el remate por solo 3390.00, y estan en remate de rines 14, es decir que este precio es por el jgo de rines 14. dudas ? que hacemos ? si los tengo. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola amigo que medida me recomiendas para un pointer 2022 en el modelo prestige, en cuanto me sale con todo y llantas y si incluye los birlos. gracias. , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: hay pointer con rin 13 y pointers con rin 14, si traes los rines 14 puedes optar por esta medida para que no gastes en llantas, o si traes rines 13 o si tus llantas ya estan gastadas y necesitas hacer el gasto en llantas te recomiendo minimo la medida de rin 15 para que valga la pena de una vez el gasto. te incluye de regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
saludos, puedes vender los paquetes con tarjeta de crédito?? gracias , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: si por medio de mercado pago, seria en otro remate y yo te pasaria el link por medio de mercado pago, es decir donde acepta mercado pago por que este remate no acepta mercado pago. si tienes dudas sobre mercado pago te recomiendo visites la pagina de este sistema de pago que es de mercado libre, la pagina es www.mercadopago.com.mx si tienes alguna duda mas en especifico no dudes hacermela saber para ayudarte con todo gusto. y por cierto para que carro son ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola de nuevo, mi carro es dynasty marca chrysler, modelo 90, es parecido a los spirit, pero este es como mas grande, espero tu respuesta gracias. , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00
Pregunta de Llantas-Rines
hola de nuevo, mira tengo un dynasty año 90 de la chrysler, es parecido a los spirit pero este es más como de lujo, es americano, espero tu respuesta gracias. , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00
Pregunta de Llantas-Rines
hola que tal me gusta el paquete 6 y el 2. lo quiero para un corsa 2022 pero queria meterle rines 17 no lo tienes o que me recomiendas cuanto me salen el juego de 4 rines gracias , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: si tengo disponibles tanto el paquete 2, como el paquete 6 para tu carro, por solo 3390.00 y puedes usar tus llantas y asi solo gastas esta minima cantidad, pues si quieres ponerle rines 17 es decision tuya y generalmente esta decision esta en base al presupuesto, si quieres rines 17 tendras que comprarle llantas y ya dandote un super costo gastas 8490.00 de rines con buenas llantas deportivas, no vendo porquerias. como ves ? que hacemos ? dudas ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
oye los del paquete 6 le quedan aun neon 2000 y no tomas a cuenta los rines que traigo son los de agencia y en cuanto me salen asi gracias y saludos , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: si tengo el paquete 6 para tu carro, y no te puedo tomar a cuenta los que traes, no valen mucho hablando comercialmente asi que mi recomendacion es que los guardes para cualquier cosa y ya si sale por ahi algun comprador pues bien y si no los tienes por si vendes el carro, por si cambias de carro, por si vendes los rines deportivos. como lo indica el remate por solo 3390.00, ademas te regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) que hacemos ? te los aparto ? por que no me quedan muchos y tambien vendo de mayoreo, entonces en cualquier momento se acaban. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
hola tendras unos rin para el tsuru en el tamaño de 14 pulgadas y cual esria el costo con gastos de envio a guanajuato garcias , este producto-servicio de Super Oferta De Rines 14, Diseños De Lujo. Por Solo 850.00 hola k tal: por supuesto que si, tengo el paquete 1,2,3, y 6 con las caracteristicas adecuada para tu tsuru, bueno pero me entra una duda que tsuru es ? el tsuru 1,2 o 3, que modelo es ? por que si es el tsuru 1 no le quedan estos paquetes, pero si le quedan los paquetes 1 y 4. por solo 3590.00 con el envio a la puerta de tu casa, y ademas te regalo las valvulas cromadas de alta calidad (importadas) que hacemos ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!




close(); ?>