bienvenidos a grandes ofertas

Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo

Llantas-Rines. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo

garantía:un año y medio contra defectos de fabricacion rines 20 en oferta con llantas de lujo información agregada el: 22/01/2022 shop - mundial el mejor vendedor de rines de todo el sitio !!! pone a tu disposicion, el mejor precio, para los siguientes modelos: nota: el costo original es de $2,500.00 como lo marca el precio del remate (pza rin), por promocion especial si compras llantas te doy un desc extra del 10% oferta temporal. aprovechala !!! preciosos diseños, al mismo precio.
por favor pregunta la disponibilidad de los rines para tu camioneta, ya que recuerda que no todas las camionetas tienen la misma entrada, o barrenacion. ** rines 20 ** paquete 1.- rin 20 de 5 brazos en l , con remaches: disponible en 5 y 6 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu camioneta en la seccion de preguntas. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad para tu carro.
gracias. paquete 2.- rin 20 de 5 brazos en l con tapa al centro: disponible en 5 y 6 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu camioneta en la seccion de preguntas. de regalo : llevate tus valvulas cromadas gratis, en la compra de tus rines !!! de lujo : que no te engañen, conmigo encontraras los mejores costos de envio, garantizado !!! no te arriesges. solo con shopmundial ves las fotos exactas del producto.
por que crees que somos los mejores vendedores ? te damos precio, servicio, atencion, y algo super importante, experiencia y conocimiento.
pregunta tus dudas antes de comprar. paquete 3.- rin 20 de 6 brazos de hoja de naipe: disponible en 5 y 6 hoyos. diferentes entradas, pregunta por tu camioneta en la seccion de preguntas. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad para tu carro.
gracias. mejoramos cualquier costo !!! ( aplican terminos y condiciones ) mejoramos los precios de la competencia.
ademas recuerda que con shopmundial no solo tienes precio.
tienes atención, servício, garantía, tiempo de entrega, y algo que solo nosotros tenemos: conocimiento y experiencia, no te arriesgues compra con los expertos, compra con shopmundial. el mejor vendedor de rines de todo el sitio. paquete 4.- rin 20 de 5 brazos dobles en circulo: disponible en 5 y 6 hoyos, con diferentes entradas, pregunta la disponibilidad para tu camioneta en la seccion de preguntas. ** recuerda que cuento con llantas deportivas, ideales para estos rines. y recibes un 10% de descuento extra en la compra de estas ** por que comprar con shopmundial ??? =por que shopmundial te ofrece satisfacción garantizada= soy usuario certificado , y mercado lider :recuerda que somos usuarios certificados, mercado lideres. y los mejores vendedores de rines de todo el sitio: lo que garantiza el exito y seguridad de tu compra.
no busques mas. conmigo encontraras precio, variedad, calidad, garantia, confianza, servicio, conocimiento y la mejor atención. que mas se puede pedir ??? por algo somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio de mercado libre mexico.
buscas otra medida de rines ? visita: mis artículos a la venta:visita mis otros artículos que tengo a la venta. conoce mi reputacion, y los comentarios de otros clientes que como tu, decidieron cerrar la compra con shopmundial: haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios, y veas por ti mismo por que somos los mejores vendedores de rines de todo el sitio. metodo de pago: deposito bancario en hsbc , flexible horario para pagar, de 8:00 am, a 7:00 pm de lunes a sabado si vives en el df, o area metropolitana puedes pasar por ellos con previo acuerdo y cita.
una vez realizada la oferta (boton de comprar) tienes 5 dias para depositar y que de esta manera te sea mandada tu mercancia.
las ofertas irresponsables tendran que ser calificadas negativamente por politicas de mercado libre.
mejor aclareme tus dudas en la seccion de preguntas. si cuentas con tarjeta de credito, tienes el credito disponible, eres el titular de la cuenta bancaria, y de la cuenta de mercado libre.
puedes usar mercado pago para pagar la mercancia con un minimo costo extra, pregunta el procedimiento. no sabes que es mercado pago ? vista la pagina www.mercadopago.com.mx en caso de no tener tarjeta de credito, y no contar con todo el dinero inmediato.
recuerda que te damos la opcion de apartado con solo un 25% inicial como 1er pago dudas ??? has una pregunta en la seccion de abajo, y con gusto te responder a la brevedad. * precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Pregunta de Llantas-Rines
que tal, que medida de rin es la mas grande que le queda a una cherokee 06? y el precio con rines y llantas, gracias! , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo
Pregunta de Llantas-Rines
que tal, para una ranger 88 tendras algun paquete en 20s de llanta y rin y cual seria su costo neto? , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo
Pregunta de Llantas-Rines
hola.. el paquete 1 le quedan a una ford lobo 99, con que llantas y en cuanto me saldria? gracias. saludos. , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo
Pregunta de Llantas-Rines
hola me interesan los del paquete 2 para voyager 99 cuanto salen con llantas de cama alta no tan baja q marca son si aguantan alta velocidad por q seguido sago a carretera con familia y bien cargado ok salu2 por q parte estas gracias , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo
Pregunta de Llantas-Rines
en cuanto me salen unos rines 20 con llantas del modelo 5 brazos en l con remachez, es para una silverado de 5 birlos modelo 98, saludos.. , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo
Pregunta de Llantas-Rines
son grses verdad??? y otra pregunta que tan buena alidad es la llanta??? , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo hola k tal: si son grises, y las llantas es lo mejor que hay en mexico, y ve el precio, deberia de ser mas alto el precio debido a la calidad de los productos, tanto de rines como de llantas. que bueno que por el momento puedo dar esta oferta. que hacemos ? dudas ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !! pd.- no se si ya te habia comentado que la garantia es de año y medio, que vendedores y productos te dan garantia de un año ? solo los buenos vendedores respaldados en buenos productos, los prodcutos de baja calidad te dan 3 meses, 6 meses cuando mucho de garantia, pero año y medio ? nadie. y esto es una prueba mas que hay mucha calidad de por medio a un precio super accesible.
Pregunta de Llantas-Rines
mi cheyenne es la version de seis hoyos,otra pregunta los rines son exactamente igual que los que aparecen en la foto?????. estoy muy interesado en los que salen en el paquete uno los cuales en uno de los brazos dice dportiva y en otro viene un sello, cuanto seria lo menos para animarme????? , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo hola k tal: no veo en que foto salga con un sello ? los rines son exactamente como los de la foto. de hecho esta es una foto digital, solo que arreglada de tal manera que no hay fondo y solo se aprecia el rin. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
tendras un par de 20 y un par de 18 de preferencia grises que no sean cromados para un chevrolet motecarlo , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo hola k tal: te comento que no manejo esto de unos de una medida y otros de otra en primer lugar por que es malo para los carros, en 2do lugar por que es casi imposible que el mismo modelos lo haya en ambas medidas, y si lo llegara a haber es imposible que sean del mismo ancho, etc, etc. serian los 4 rines de la misma medida. si te interesa hasmelo saber para seguir viendo que puedo tener para tu carro. quedo a tus ordenes, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
o que medida me recomiendas no los quiero muy grandes porque segun me an dicho que ya lo de 22 pulgadas para arriba se siente la camioneta un poco dura con respecto ala suspension y ala hora de manejar es por so que te estoy pidiendo cotizacion en 20 o tal vez en 21 puestos en guasave sinaloa , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo hola k tal: no existen en 21, de 20 se sube a 22 y para tu camioneta definitivamente los 20 estan bien, y lucen bien. quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Llantas-Rines
me gust el paquetre uno y el dos cotizame en esos dos por favor , este producto-servicio de Paquete De Rines 20 Para Camioenta Con Llantas De Lujo hola k tal: le quedan bien eh. y luciran muy bien en tu camioneta, una duda ? tu cheyenne es de la version con 5 hoyos o ya es de la de 6 hoyos ? mira te lo dejo barato, por solo 16,890.00 con el envio a la puerta de tu casa, estoy viendo en la otra pregunta que preguntas por el paquete 1 y el paquete 2, de hecho practicamente son iguales, son 5 brazos en l los dos nada mas que uno tiene tapa al centro, los dos llevan los remaches cromados. estan padrisimos los dos, el precio no cambia. las llantas son deportivas y a la vez todo terreno, como lo puedes ver en la foto, estan muy bien estas llantas, son medida 285/50/20, asi mismo estas llantas son de alta calidad y prestigio mundial, no vendo mas que cadlidad y a excelentes precios. que te parece si te mando sea uno u otro dependiendo cual lo tenga con la entrada adecuada para tu camioneta. de regalo las valvulas cromadas, ah las llantas son sport n990 by nankang de origen japones o smiliar de la misma fabrica con año y medio de garantia al igual que los rines, la calidad siempre se ve en las garantias. hacemos el trato ? te interesan ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!




close(); ?>