bienvenidos a grandes ofertas

Nuevos Rines 13 Para Tu Auto

Llantas-Rines. Precio $780


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nuevos Rines 13 Para Tu Auto

garantía:facturamos a tu nombre y te damos 12 meses de garantia sobre defecto de fabrica. rines 13 $780 c/u con valvulas cromadas gratis!! cambia la imagen de tu auto a una mas deportiva y moderna.....marcas rodao , marca de prestigio brasileiras (http://www.binno.com/) + valvulas cromadas gratis en la compra de cualquiera de nuestros rines!!!! + garantia de 12 meses!!!!+ nosotros si entregamos factura al nombre que tu quieras!!!!!! + pagalas a 12 meses con mercado pago!!!!!! rines 13 13 x 5.5 4-100 ideales para toda la gama chrysler,dodge (atos, stratus, neon, spirit, etc.), todos los chevy, toda la gama v.w. (excepto bocho), nissan (excepto tsuru generacion i). modelo: r10 modelo: r50 modelo: r110 otros rines pregunta por disponibilidad antes de ofertar. deposito en banamexomercado pago solo ofertas seriasno le des click en comprar si no lo vas a comprar o si no tienes el dinero. costo del envio: $130 por piezainformación agregada el: 22/01/2022 usuarios de hotmail, yahoo, latinmail, etc.: despues de ofertar favor de checar su correo basura (junk mail, spam mail, correo no deseado, etc) ya que el mail que se les envia despues de ofertar lo hago por medio de gmail y puede que su servidor de correo lo envie a su correo no deseado...gracias.


Pregunta de Llantas-Rines
buenas tardes, estoy interesado en unos rines, especialmente por los r110 quisiera saber si son rodada 13 ya vi que si son de 5 birlos. , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto si, son en 13, la foto solo los muestra en 5 birlos pero de momento solo los tengo para 4 birlos. (4-100)
Pregunta de Llantas-Rines
tendra en existencia rin 13 para ikon y en cuanto me saldrian los cuatro ya incluyendo en envio, vivo en coatzacoalcos, en el edo. de veracruz. , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto no, lo siento. la barrenacion de tu carro es 4-108, y estos son 4-100.
Pregunta de Llantas-Rines
le quedara el modelo r50 al tsuru generacion ii en rin 17¿lo tienes?, y el precio de los cuatro rines en cuanto quedaria ? , aparte cuanto te tengo k mandar pa que me los mandes a culiacan y en cuanto tiempo llegarian ? quisiera saber...saludos! , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto no tengo ese modelo en 17..cheka mis rines en 17..gracias
Pregunta de Llantas-Rines
le quedan a un tsuru 2000 , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto perfectamente..animate!!
Pregunta de Llantas-Rines
si estoy interesado en comprar, pero quisiera ver los rines y checar que realmente le queden bien al carro, es un nissan tsuru 2001, quiero comprarte dos de contado y dos en pagos. dame la direccion y voy a la tienda, como vez? , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto te repito, debes ofertar, no te puedo dar datos por este medio.. ;)
Pregunta de Llantas-Rines
soy de lerdo quisiera la direccion de la tienda para ir a ver los rines personalmente , este producto-servicio de Nuevos Rines 13 Para Tu Auto necesiitas ofertar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Nuevos Rines 13 Para Tu Auto



close(); ?>