Logitech Quickcam IM Ademas E3500 Webcam con microfono y auriculares Bono


Logitech Quickcam IM Ademas E3500 Webcam con microfono y auriculares Bono

Marca: Logitech

Precio: $25.00

Calificacion: 3.8 estrellas de 5

Detalle: Peso: 12.8 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B0038LI85W numero de modelo: E3500

Detalle tecnico: Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 Resolucion VGA (640x480 pi­xeles) con la tecnologi­a RighLight y captura de vi­deo: Hasta 30 imagenes por segundo con sistema recomendado Fotos: hasta 1,3 megapi­xeles (1280x960 Software Enchanced) Universal clip se ajusta tanto a los ordenadores portatiles y escritorios microfono incorporado con tecnologi­a RightSound

Descripcion: El Logitech Quickcam IM Ademas E3500 es la camara perfecta para el comprador conscientes de los costes que no quieren sacrificar la calidad. Con RightLight y RightSound techonolgy esta camara web es seguro para entregar el vi­deo excelente y sonido para el vi­deo chat. Compatible con todos los principales mensajeros instantaneos como Skype, Yahoo, MSN, AOL y mayor sera el accesorio perfecto para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Con su clip universal de esta camara web se puede utilizar con su hogar u oficina o escritorio adoptadas en el camino con su ordenador portatil.

Comentarios: 4.0 de 5 estrellas buen producto y precio, 19 de julio de 2010 Por andy - Ver todos mis comentarios Amazon verificada de compra (Que es esto?) Esta revision es de: Logitech Quickcam IM Ademas E3500 Webcam con microfono y auriculares Bono esta camara web es muy buena .. tiene un auricular juntos de forma gratuita pero el problema es cuando el cuadro de venir a mi puerta esta un poco viejo Esta revision es de: Logitech Quickcam IM Ademas E3500 Webcam con microfono y auriculares Bono estoy muy satisfecho con este producto con mas sus precio, la calidad tambien es buena. Estoy muy satisfecho con este producto con su precio mas barato, la calidad tambien es buena.