Logitech X-140 Altavoces 2.0


Logitech X-140 Altavoces 2.0

Marca: Logitech

Precio: $27.99

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 4,9 x 3,9 x 9,5 pulgadas, 4,4 libras Peso: 5 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: B000IF4788 numero de modelo del arti­culo: 970.264-0403 # 8 en Electronica Informatica> Accesorios> Altavoces PC

Detalle tecnico: Logitech X 140 - Altavoces multimedios para PC - 5 vatios RMS de potencia

Descripcion: el diseño innovador de dos LOG9702640403 controlador proporciona mas bajo, manteniendo un perfil delgado. Conecte el reproductor portatil de MP3 o reproductor de CD a la practica de entrada auxiliar de 3,5 mm. Facil de llegar a los controles de tono y volumen. RMS/10W 5W de potencia maxima. Incluye todos los cables necesarios. Mundial Tipo de producto: Altavoces; Color (s): Negro; Montaje: N / A, Longitud del cable: 5 ft.PRODUCT DETALLES: -Connector/Port/Interface: 3,5 mm. -Altura: 9 1 / 2 "-Para el Tipo de dispositivos: PC. -Tipo de producto global: los altavoces. -Post-Consumo por ciento de contenido reciclado: 0 pct. -Salida: maximo 10W, 5W RMS. -Profundidad: 5 cms de longitud del cable: 5 pies-Color (s): Negro. -Pre-consumidor por ciento de contenido reciclado: 0 pct. -Ancho: 4 por ciento de contenido reciclado in-Total: 0 pct.

Comentarios: Realmente no puedo añadir mucho a mi examen que no se ha dicho. iā€°stos son grandes oradores de resonancia para el precio. Si quieres altavoces con una reproduccion exacta de la musica, golpes bajos y mayores volumenes, la mejor manera de gastar mas dinero y actualizar a Logitech Z-4 del modelo. Pero para escuchar casual y juegos de ordenador, el X-140 altavoces son mas que suficientes. Mi mas positivo es la durabilidad y la construccion; espaldas de plastico muy duro con las parrillas de alta resistencia frontal de metal (que son practicamente impenetrables para lapices, boli­grafos, y otro niño ejercido objetos). Hasta el momento, despues de 4 meses de uso, me lo han declarado "a prueba de niños". Aquellos de ustedes que tienen hijos pequeños saben lo que quiero decir. Le recomiendo la X-140 para aquellos con un presupuesto o los que simplemente no puede ver la logica en la cai­da gran cantidad de dolares cuando los niños estan alrededor. **** 04 2010 actualizacion. Aun en perfecto estado y rockin 'fuerte !**** Por el precio, el sonido es bastante bueno. Tambien me gusta que utilizan un estandar Enchufe de CA en lugar de un adaptador de CA y que en realidad puede apagar completamente cuando no este en el equipo sin tener que uplug el adaptador. En general, estoy muy contento con la compra. Por el precio: Estos son duros y resistentes altavoces atractiva. De hecho, mejor que la mayori­a. El triplete es excelente y el de gama media es casi perfecto. El bajo es un alto-bajo, asi­ que no esperes su escritorio a hacer ruido, pero la calidad general del sonido es muy bueno. Hay distorsion despues de un giro del dial. La naranja "en" la luz es un poco brillante (prefiero azul o verde, pero eso es una preocupacion menor de edad). El control de volumen tiene una marcada diferencia en el volumen, pero el control del tono vari­a solo en la ausencia de graves. Es facil de configurar y hay una toma de auriculares y un solo enchufe macho para fuentes de musica externas (no ideal para usuarios de iPod - usted todavi­a tendra que usar el puerto USB de su ordenador).