Maha PowerEx MH-C801D ocho de la celula de 1 hora cargador - Cargador de bateri­a - 02.01 horas - 8xAA/AAA


Maha PowerEx MH-C801D ocho de la celula de 1 hora cargador - Cargador de bateri­a - 02.01 horas - 8xAA/AAA

Marca: Maha

Precio: $79.38

Calificacion: 4.6 estrellas de 5

Detalle: Peso: 2.2 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B000E5S648 numero de modelo del arti­culo: MH-C801D ocho de la celula de 1 hora cargador

Detalle tecnico: Pantalla LCD - facil de leer. Ocho ranuras independientes - es como tener ocho cargadores! Seleccionable velocidades de carga suave y rapida. Construido en la bateri­a del sistema de acondicionamiento profundo. En todo el mundo pesado adaptador de corriente.

Descripcion: Las caracteri­sticas C801D MH-ocho circuitos independientes que cobran una hasta ocho bateri­as AA o AAA en cualquier combinacion. Recarga en 1 hora independientemente del numero de bateri­as en el modo normal. En el modo suave de carga, se recarga en dos horas. El cargador MH-C801D incorpora una gran pantalla LCD que muestra el estado de carga de cada bateri­a. La pantalla Ingles-basado en el lenguaje (CARGO, Hecho, acondicionamiento, etc) sustituye a los indicadores tradicionales de LED. El MH-C801D proporciona al usuario la opcion de elegir entre una carga suave y un modo de carga rapida. La carga suave ofrece la vida mas alta de la bateri­a y permite 100% de compatibilidad con mas edad, las pilas de menor capacidad. La carga rapida permite que ocho bateri­as para ser cargado a su maxima capacidad en alrededor de una hora! El cargador de ocho de la celula se integra con un acondicionador de bateri­a de alta velocidad que se carga, descarga profunda y recarga automaticamente las bateri­as para el rejuvenecimiento maximo. equipo de Maha Energi­a de ingenieros desarrollaron una nueva marca de ocho celulas, 0.001V resolucion, el microprocesador. Este microprocesador cargar las bateri­as a su maxima capacidad sin sobrecarga o subcarga. El microprocesador nueva precision asegura la longevidad maxima de la bateri­a. El MH-C801D ofrece solo la carga correcta en todo momento! El sistema inteligente MH-C801D cargara las bateri­as en cualquier lugar del mundo con una alta resistencia de conmutacion de alimentacion de CA. Este 100-240V, 50/60 Hz adaptador universal cuenta con un robusto conector DIN de contacto fiable. El MH-C801D es perfecto para el hogar, oficina o de viaje!

Comentarios: El cargador MH-Maha C801D es un cambio agradable despues de haber arruinado tantas bateri­as con los cargadores de 15 minutos. Estoy usando una combinacion de ENELOOP AA y las pilas Energizer AA de 2500mAh y estoy satisfecho con los resultados. El acondicionamiento de la bateri­a hicieron algunos de mis bateri­as utilizable viejo otra vez, y los ocho circuitos independientes de carga significa que todas las bateri­as estan completamente cargadas. Sin lugar a dudas, lo mejor que puede pasar con mis bateri­as. Como fotografo profesional, voy a traves de docenas de bateri­as al mes. Este cargador no solo cobra mis bateri­as a la eficiencia original cerca, tambien volver a las condiciones de pilas usadas que se dejaron por muerto. De mas de 40 pilas viejas que teni­a por ahi­ porque no podi­an o no se recarga con el sistema cargador incluido, el Maha fue capaz de traer de vuelta a cargo no solo util, sino en al menos un caso, mejores condiciones frente a la compra. Con Powerex o Eneloops, esto es indispensable. Otras funciones muy utiles ... el sistema cahrge le permite cargar una sola bateri­a, marcas mixtas y tamaños diferentes de forma simultanea. Si usted tiene necesidades de bateri­as para los mandos a distancia, camara (s), los flashes, etc ... usted sabe lo difi­cil que puede ser tener siempre pilas nuevas accionado cuando los necesite. Este es el billete ... ad tasa maxima bien construido. El mejor cargador que hay. Tiene un modo de carga suave (tarda unos 4-6 horas) o un modo de carga normal (2-4 horas). Los cargos tanto de la antigua bateri­a de NiCd y de NiMH el. Interfaz de usuario es bastante simple. Detecta las pilas, hace una rapida revision de como el jugo que queda en cada uno de ellos, y luego comienza a cobrar a todos al mismo tiempo. Cada celula independiente tiene su propio medidor y se detiene la carga cuando se hace - Eso no funcionan con un temporizador como la mayori­a de los cargadores (que actuallys detiene la carga cuando la bateri­a esta llena). Actualizacion de un año despues: yo no uso la unidad de todos los que a menudo, pero ahora el derecho de dos ranuras de carga ya no muestran un estado de carga en la pantalla. Supongo que la pantalla ha ido mal.