bienvenidos a grandes ofertas

Chanel Powder Cake Maquillaje 100%nuevo

Maquillaje. Precio $479


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Chanel Powder Cake Maquillaje 100%nuevo

*chanel* powder cake n7 made in france! el mejor maquillaje para ti en esta navidad luce bella! detalles *100% original de chanel cake powder doble moister 100%nuevo.
compartimiento interior con espejo con brochas de aplicacion y esponja.
lo que ves son fotos reales de lo que recives. aprovecha la subasta y ganala!!!!!!!!!! (no doy mas o menos de lo que este especificado en la subasta, evita otra tipo de preguntas, todo lo relacionado con envios producto y que incluye esta claramente especificado, todas estas preguntas seran ignoradas, toma 5 min leer la descripcion, solo ofertear si estas de acuerdo en lo que ves es lo que recives) envio el envio es solo por estafeta metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) politicas de venta *12 meses contra defecto de fabrica *****solo 1 aprovecha! se uno de los afortunados! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el cambio, el articulo debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto, si es aceptado )


Pregunta de Maquillaje
necesito saber si tienes en tono sand beige o subtil soft beige , este producto-servicio de Chanel Powder Cake Maquillaje 100%nuevo********************* hola! solo tono 7 de chanel es este, saludos.
Pregunta de Maquillaje
hola, me interesa el maquillaje pero de entrada que tono es, no lo vi especificado. gracias. , este producto-servicio de Chanel Powder Cake Maquillaje 100%nuevo********************* hola! no esta especificado, pero son 7, saludos.
Pregunta de Maquillaje
disculpa, de qué lote es el maquillaje. lo pregunto porque actualmente chanel no maneja estuches con ese tipo de esponja ni aplicadores, y traen una bolsa de terciopelo.grabada con el logo de la marca. , este producto-servicio de Chanel Powder Cake Maquillaje 100%nuevo********************* fijate que si los maneja, este lote fue comprado en japon.




close(); ?>