bienvenidos a grandes ofertas

Variedad De Estuches Pupa En $450 100%originales

Maquillaje. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Variedad De Estuches Pupa En $450 100%originales

por liquidaciÓn tengo los Últimos estuches del tipo a la venta!! cuesta $450c/u y puedes escoger entre los estuches q te presento: el precio es x cada estuche. chek los precios en tienda y son mucho mas elevados!! estuche 1. jirafita en tonos frios va del cafÉ beige, verde etc estuche 2. caperucita; con tonos rosados y azules muy frescos y juveniles estuche 3. borreguito en tonos rosa y azules!! estuche 4. angelito en tonos pastel!! es el Último q me queda y es una lindura estuche love mix; con sombras, polvo compacto, gloss y perfume en 1!!!!!! tambiÉn tengo otra presentaciÓn de solo perfume en $250!! y por Último e estuche de baÑo!! trae perfume, jabÓn, perlas para la tina y crema!! como puedes ver son comppletamente originales!! orientaciÓn para compradores :0) : * pls no ofertes si no estas seguro de tu compra * tienes solo 7 dÍas para concretar la compra * cualquier pregunta estoy a tus ordenes :) *hago entregas personales en el d.f.!! *el envio es x estafeta y tiene un costo aprox de $120 a $150 de dos dÍas!! chek mis otros artÍculos!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 31/01/2022 importante :0) el precio del angelito es de $350!!!! solo $350!!!!!!!! y ya tengo disponibilidad !!!!!! saludos!!!!información agregada el: 01/02/2022 atenciÓn usuarios cualquier oferta q les ofrezcan, se las mejoro!!! garantizado!!! tengo en existencia todosss los estuches q publico!!!


Pregunta de Maquillaje
hola :) me interesan tus productos, pero me gustaria verlos fisicamente, el problema es que yo vivo por el rumbo de aragon , ando buscando perfumes o estuches como la jirafita, ya que yo uso tonos muy neutrales en mis sombras (cafes,oros, beiges, etc) y mi mama quiere regalarmelos en mi cumple, podria verte en algun metro? para que me muestres lo que se paresca en mis gustos! atte. aide muchas gracias , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! hola. mira la variedad de productos de pupa es tan grande q´me resulta dificil llevarlos todos, pero en mi casa tengo montado un estan ojala pudieras desplasarte a mi casa de esa forma terdrias el tiempo para verlos todos y inclinarte por alginos de ellos. si te interesa puedes ofertar. para ponernos de acuerdo y darte mi dirección. saludos y gracias por la preferencia.
Pregunta de Maquillaje
hola k onda amigaa! oyeme.en esta semana esoy un poko escaso de dinero, no se si te intere un cambio, las peliculas del señor de los anillos, la trilogia + el koncierto de audioslave por esl estuche de pinocho? me interesa mucho ya k es para un regalito.o si te interesa otro articulo k tenga.muchas gracias espero pronta respuesta! espero que te interese muchas gracias!! :d , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! muchas gracias x tu interés :0), pero sorry sorry no acepto cambios. sorry de vdd!
Pregunta de Maquillaje
buenas noches,perdon por mi pregunta pero ,del estuche de baño es el ultimo precio?, porque la verdad se me hace un poco mas sencillo que los otros. gracias , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! no,noes ninguna molestia estoy para servirte,tomando en cuenta que ya solo me queda uno si ofertas ya te lo dejo en $400.oo. ojalà te animes`recuerda que es linea que viene de italia. saludos.
Pregunta de Maquillaje
hola estoy en el d.f., me interesan 4 estuches, el borreguito, la caperucita, el angelito y la jirafita, te ofrezo $1500 por los 4 y cerramos el trato ya. saludos y gracias , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! por supuesto :0) oferta y nos ponemos d acuerdo para la entrega. saudos :0)!!
Pregunta de Maquillaje
aunke tambien me gustaria ver otros modelos.eso si que esten bastante kompletos.es decir k traigan varias kosas.jejej graicas.! , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! perfecto ps tngo publikdos muchos, desde los mas completos hasta los mas austeros :), tu dime tu gustos y presupuesto y yo t ofrezco las mejores opciones :)
Pregunta de Maquillaje
hola k onda..ok si me interesa bastante.pero dame chance una semana que consiga todo el dinero.es par ami novia y pienso regalarselo para 14 de feb.jajaja ya toi haciendo kompras pk luego es bastante pesado jejeje..no hay problema si te oferto en una semana? , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! klaro yo t lo aparto :0), no t preocupes aún tngo en los tonos q me pides :0).espero tu oferta en una semana. saludos!
Pregunta de Maquillaje
hola k onda.me interesan tus productos.pero necesito que me orientes..lo kiero para mi novia.y ella siempre asi usa tonos.cafecitos.cremitas..etc etc.no azul.ni ese tipo.rara ves una eso.k m rekominedas? , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! hola, mira en esos tonos tngo un pinocho q t encantaría :0)! es precisamente en esos tonos beige, café etc, y esta muy completo ya q trae sombras, polvo compacto, brillos, labiales, delineador y rimel, o tngo anunciado, aunq en la foto no tngo el d los colores q t digo, suesta $650, pero si t animas t lo dejo en $600. saludos y estoy a tus ordenes :)!
Pregunta de Maquillaje
soy d puebla y quisiera saber en caso de comprar la caperucita y el angelito bajaria el precio x ser 2 o lo mantienes igual, y si me podrias decir cual seria el precio final con todo y gastos de envio x favor , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! ah sorry el angelito cuesta $400 se me fue en la publikción y serían $880 ya con el envio! saludos :0)!
Pregunta de Maquillaje
hola: antes de comprar me gustaria saber en que banco se hace el depÓsito y en cuanto sale el envÍo a naucalpan edo de mÉx. gracias y saludos , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! hola, el desposito es en banamex, y el envio ya lo chequé bien :0) es de $50. saludos :0) y gracias c tu interñes
Pregunta de Maquillaje
hoal qusiera saber que es lo que contiene el estuche del borreguito. gracias , este producto-servicio de Variedad De Estuches Pupa En $450!!! 100%originales! hola es un estuche q se abre en 4 partes muy completo, trae 8 sombras, 6 gloss, delineador negro, blush. es en tonos rosados muy prendidos. la jirafa contiene lo mismo pero en tonos fríos, mas conservadores (cafe)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Variedad De Estuches Pupa En $450 100%originales



close(); ?>