bienvenidos a grandes ofertas

Yoyo Pupa A Solo $180

Maquillaje. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Yoyo Pupa A Solo $180

increÍble yoyo pupa y estuche compacto a los mejores preciosssss!!!!!!! solo $180 c/u tengo el yoyo en dos tonalidades, cafÉ y lila, puedes escoger el q mas te agrade el estuche compacto solo $200 c/u tambiÉn tngo el estuche compacto en $200 son completamente nuevos y originales chek mis otros artÍculos a la venta!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. entrega en el d.f. es personal al interior de la repÚblica solo $70 el envio x estafeta!!!!!! chek mi reputaciÓn!!! información agregada el: 01/02/2022 atenciÓn usuarios cualquier oferta q les ofrezcan, se las mejoro!!! garantizado!!! tengo en existencia todosss los estuches q publico!!!


Pregunta de Maquillaje
entonces te voy a ofertar aqui mismo....gracias...ma;ana mismo te hare el deposito espero tus datos..tengo q irme..chao.. , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! ok :0) saludos y t mando mis datos x mail !
Pregunta de Maquillaje
entonces puede ser 250. el corazon y la caperuzita con el envio?.. , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! sip :0)!
Pregunta de Maquillaje
en guadalajara...cuanto sale el corazon ya con el envio..gracias..y si para ofertarlo tendria q ofertar aqui mismo en lo de yoyo..gracias, , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! hola,mira el precio de $70 el envio lo ofrezco con estuches mas grandes, pero si t llevas dos estuchitos t dejo todo en $250. o si solo quieres uno t lo puedo dejar en $180 ya con el envio :0), o podemos escoger mexpost q es mas barato :)!
Pregunta de Maquillaje
hola, q tal, el gloss de corazon en que color lo tienes (el gloss) y si el envio sigue saliendo en 70..muchas gracias... , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! hola :0), el corazón tiene dos en uno uno trasparente y uno morado :0)! a donde es el envio :0)?
Pregunta de Maquillaje
hola, que tal, todavia vendes el gloss q es de caperucita peque;a, y si lo tienes en cuanto lo vendes?gracias.. , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! hola si klaro :) en $90. tmb tengo pinochito, eclipse, corazón. saludos!
Pregunta de Maquillaje
hola, kiero el angelito que tienes anunciado en otra de tus ventas pero mi novia anda revisando tus articulos y no quiero que se entere de la compra ¿puedo ofertar en este para ponernos de acuerdo?ah, en una pregunta comentaste que el precio del angelito era de 400 y no de 450 ¿cual seria precio entonces? , este producto-servicio de Yoyo Pupa A Solo $180!!! x supuesto oferta y nos ponemos de acuerdo :0) y el precio del angelito es mejor q ese :0) saludos!




close(); ?>