bienvenidos a grandes ofertas

Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno La Mas Elegante

Memorias-Portatiles-USBFLASH. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno La Mas Elegante

nueva!! memoria usb 2.0 256 mb y pluma real 2 en 1!! incluye estuche excelente regalo!! al mejor precio!! portable, ligera y util funciona como una memoria usb 2.0 normal, tambien es pluma nueva en empaque original. excelente para regalo! especificaciones: interface usb. cumple con los mas nuevos estandares de alta velocidad usb 2.0 coneccion verdaderamente plug & play no requiere baterias ni ninguna fuente de poder externa capacidad: 256 mb no requiere drivers para windows 2000/ me/ xp, mac. os 8.6, linux kernel 2.4.0 o mas actual soporta windows 98 / 98 se con driver detencion de datos durable: hasta 10 años rapida velocidad write/read, 30 veces mas que un floppy velocidad de transferencia: write: 7mb/s, read: 8mb/s temperatura de operacion: -40c ~ +70c temperatura de almacenamiento: -50c ~ +85c dimensiones: 73mm x 23mm x 13mm grafica de transferencia de una memoria usb 2.0 como esta: todo esto por solo: $350 tu compra es 100% segura soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 27-11-2022, puntaje 177, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 18-10-2022 y estoy registrado en juarez, chihuahua.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. condiciones de compra: el comprador tiene 5 dias habiles para realizar su pago, de lo contrario sera calificado negativamente. se envia al siguiente dia habil de haber realizado el pago utiliza la seccion de preguntas para cualquier duda, no ofertes si no estas seguro de comprarlo.
metodos de pago: mercado pago y deposito bancario en: ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:juarez, chihuahua. metodo de envio: mexpost llega en 3 a 6 dias habiles costo: $50 mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola no tienes de esta misma capacidad pero con apuntador laser, si es asi cual es el precio , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, no, no tengo con apuntador laser.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
eit que ondas oye ya compre pero no me han contestado mi mail para saber como va a quedar lo del pago espero su respuesta gracias , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
disculpa en cuanto me saldria la pluma a morelia gracias , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, te cuesta $400 ya con envio incluido.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
o-k gracias. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
0k. como le hago para ofertarte es la primera vez que compro, me puedes orientar. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, haz click en comprar y sigue las indicaciones, te enviaran un mail con mis datos y a mi uno con los tuyos, para ponernos de acuerdo. yo te enviare un mail con los datos para el deposito.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
nancy yo vivo en villahermosa tabasco, sera que me llega antes del 14 de febrero si te deposito mañana a primera hora 2 de feb del presente. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, si te llega para el 14, ya que tarda de 3 a 6 dias habiles para llegar.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que tal estoy interezado en una pluma pero quiero saber si se le puede cambiar el repuesto a la pluma y en donde lo puedo conseguir o ya biene un un repuesto como esta eso, a y aparte en cuanto tiempo llega a hermosillo sonora , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, no incluye repuestos pero lo puedes conseguir conmigo cuando se te termine. te llega en 3 a 6 dias habiles a tu domicilio.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
disculpa mi compu tiene instalado xp no necesito driver para abilitar el puerto , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, con windows xp no necesitas ningun driver, la reconocera sin problema.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
ke tal nancy, una super preguntota, tienes el driver de la memoria usb para instalarse en una maquina que usa windows 98?, soy del df, serian $400 con todo y los gastos de envio verdad? gracias y ke tengas un buen dia , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, lo siento pero no tengo el driver. el total es $400 con envio a cualquier parte de la republica.. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola por el momento no tengo el capital disponible pero me interesa, si despues quiero una seria el mismo precio fuera de subasta??? como me pondria en contacto contigo?? gracias.. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 256 Mb Y Pluma Real En Uno! La Mas Elegante! hola, este articulo no esta en subasta, la puedes adquirir cuando gustes en compra inmediata mientras dure el anuncio. para ponernos en contacto necesitas ofertar, para intercambiarnos nuestros datos.. saludos!




close(); ?>