Mi primer Kawasaki 37 Teclado Musical clave


Mi primer Kawasaki 37 Teclado Musical clave

Marca: My

Precio: $33.59

Calificacion: 4.7 estrellas de 5

Detalle: Incluye Usted puede reproducir cancionero 16 instrumentos musicales 16 ritmos 22 canciones demo de 4 canciones tambor Dimensiones del producto: 25,6 x 8,8 x 3 pulgadas, 3,6 libras Peso: 3.6 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B003GZANVW Bateri­as: 3 pilas tipo AA.

Detalle tecnico:

Descripcion: Que esta sea tu edad preescolar teclado primero! Van a estar seguro de que el amor! Viene con un microfono para poder cantar junto a la fantastica musica que crean.

Comentarios: Yo estaba ansioso por encontrar este tipo de teclado que seri­a "amiga de la infancia" - que es! mis dos años nieta, que ama la musica, puede encontrar diferentes tonos y ritmos facilmente. El microfono es un plus para su "desempeño". La construccion parece excelente, la superficie lavable y el tamaño de las marcas para un facil almacenamiento. A medida que aprende mas sobre su funcionamiento estoy seguro de que el juguete sera disfrutado por mas de unos pocos años. Tiene tanto ritmo real y electronica y el potencial de la melodi­a. Odio el sonido metalico de la mayori­a de los juguetes del bebe niño, este tiene un sonido mas profundo y una buena gama. Y los ritmos, en especial el reggae, son reales. Microfono es bueno para los niños mas pequeños tambien. Solo deseo que habi­a un pequeño puesto, pero podemos hacer es facil. No tardo en llegar con el correo ordinario. He comprado este teclado para mi hijo casi 3 años de edad. i‰l siempre esta tocando el piano que tenemos en casa y pense que esta seri­a una buena alternativa para el. Este teclado tiene algunas caracteri­sticas interesantes: que le permite grabar 10 segundos muestras de su juego. Tambien le permite experimentar con diferentes sonidos, tempos, ritmos y sonidos. No esta mal para un niño pequeño. La unica desventaja de esto es que no se puede tocar acordes en el teclado completo. Si se pulsa mas de 2 o 3 teclas en el momento mismo no todos ellos juegan. Asi­ que, si bien esto es definitivamente mejor que un juguete, y asombroso para un niño pequeño, es algo limitado, si usted esta mirando para aprender realmente a tocar musica. Dicho esto, por el precio, es una gran compra y un buen paso a un instrumento real.