bienvenidos a grandes ofertas

Bokken De Madera En Negro, Sensacional A Peso

Militaria-Afines. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bokken De Madera En Negro, Sensacional A Peso

lo que buscabas!!! bokken de práctica daito kendo en madera roble oak, en color negro, excelente para practicar esas técnicas, mide 102 cm e incluye la tsuba, esto si es calidad! ahora en subasta de 5 dìas!!! ya sabes, respeto el precio final sea cual sea... envÌo inmediato!!! envío a cuaquier parte de la república.
paga: $ 280.00 pesos por estafeta. lo siento, no hay entrega personal, ni para recogerla.
el costo del envÌo no es negociable. importante: una vez cerrada la subasta, el ganador deberÀ mandar un correo a la direcciÒn electrÒnica nuestra que recibira por parte de mercadolibre, una vez hecho esto, recibira en forma automÀtica e inmediata toda la informaciÒn para depÒsito asÌ como las polÌticas de venta, esta es la Ùnica forma en que recibirÀs la informaciÒn pues no mandamos correos personales hasta que se confirme el depÒsito. ahorra dinero, combinamos en el envío...si ganas hasta 4 subastas deduce el 30% en el costo de todos los envíos, es muy fácil de sacar, sólo suma todos los costos de envío de cada subasta ganada y multiplicalo por .70, si ganas más de 5 subastas, deduce el 40% y si ganas más de 10 subastas, deduce el 50%. nota importante: este producto es muy filoso, por lo tanto debes de ser mayor de 18 años para comprarla, si eres menor, por favor no ofertes. debe tenerse alejado de los niños. una vez cerrada la subasta, la operación deberá concretarse a los 3 días siguientes, en caso de no tener respuesta del comprador, al 4o.
día se volverá a publicar y se calificará neutral o negativo segùn sea el caso, por favor sólo oferta si estás de acuerdo.
gracias. por favor, checa nuestras otras subastas, todo empieza a peso... .


Pregunta de Militaria-Afines
estoy ubicado por la zona centro-norte del d.f. a ver que podemos lograr. gracias , este producto-servicio de Bokken De Madera En Negro, Sensacional! A Peso!!
Pregunta de Militaria-Afines
que tal, me gustaria saber si solo tienes uno de estos en este color o tienes mas en existencia y porfavor dime si te podria contactar en algun lado ya que me interesan varios de tus productos, pero el costo de envio esta algo fuera de mis espectativas economicas tomando en cuenta que estoy dispuesto a pagar el costo de los productos en compra idmediata y por cierto cual seria el costo de este booken de esta forma; te agradesco tu atencion. , este producto-servicio de Bokken De Madera En Negro, Sensacional! A Peso!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bokken De Madera En Negro, Sensacional A Peso



close(); ?>