bienvenidos a grandes ofertas

Katana Samurai Lotus En Blanco, Tsuba Redonda

Militaria-Afines. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Katana Samurai Lotus En Blanco, Tsuba Redonda

esta es la tradicional katana samurai lotus en blanco, mide 93 cms de largo, y la hoja está hecha en acero carbón, mide 76 cms, tsuba redonda, y la saya es de madera, super calidad!!! empiezo la subasta en tan sólo $1.00 peso!!!, durará tan sólo 7 días, no dudes en poner tu oferta, respetaré el precio final, sea cual sea. envìo inmediato!!! envío a cuaquier parte de la república.
paga: $ 280.00 pesos por estafeta. lo siento, no hay entrega personal, ni para recogerla.
el costo del envÌo no es negociable. importante: una vez cerrada la subasta, el ganador deberÀ mandar un correo a la direcciÒn electrÒnica nuestra que recibira por parte de mercadolibre, una vez hecho esto, recibira en forma automÀtica e inmediata toda la informaciÒn para depÒsito asÌ como las polÌticas de venta, esta es la Ùnica forma en que recibirÀs la informaciÒn pues no mandamos correos personales hasta que se confirme el depÒsito. ahorra dinero, combinamos en el envío...si ganas hasta 4 subastas deduce el 30% en el costo de todos los envíos, es muy fácil de sacar, sólo suma todos los costos de envío de cada subasta ganada y multiplicalo por .70, si ganas más de 5 subastas, deduce el 40% y si ganas más de 10 subastas, deduce el 50%. nota importante: este producto es muy filoso, por lo tanto debes de ser mayor de 18 años para comprarla, si eres menor, por favor no ofertes. debe tenerse alejado de los niños. una vez cerrada la subasta, la operación deberá concretarse a los 3 días siguientes, en caso de no tener respuesta del comprador, al 4o.
día se volverá a publicar y se calificará neutral o negativo segùn sea el caso, por favor sólo oferta si estás de acuerdo.
gracias. por favor, checa nuestras otras subastas, todo empieza a peso... .


Pregunta de Militaria-Afines
cuanto filo tiene.? es full tang.? , este producto-servicio de Katana Samurai Lotus En Blanco, Tsuba Redonda!
Pregunta de Militaria-Afines
3 pregutnas solamente cuanto por la espada y para cerrar la subasta o si tienes mas? se me hace mucho por el envio, yo vivo en el df, pordemos arreglar algo? las tienes en existencia o tengo que esperar todo ese tiempo, debidoa que se me hace demaciado, si pago, la quiero al siguiente dia, se puede? , este producto-servicio de Katana Samurai Lotus En Blanco, Tsuba Redonda! hola amigo, el precio de compra inmediata es de $ 790.00 pesos, si la quieres, sòlo ponte como lider, me avisas y cierro la subasta, del envio lo podemos platicar, y tengo una pieza en existecia para envìo inmediato, estoy a tus òrdenes. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Katana Samurai Lotus En Blanco, Tsuba Redonda



close(); ?>