bienvenidos a grandes ofertas

Netmd Mz-Nf520d Unico Con Radio Fm/Tv Y Control Con Display

MiniDisc. Precio $1449


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Netmd Mz-Nf520d Unico Con Radio Fm/Tv Y Control Con Display

nuevo modelo con radio fm y control remoto con títulos en pantalla tanto en md como en el mando (control). » sintoniza radio fm y canales de tv » modelo 2022-b » quemador y reproductor en uno solo.
graba a 32x hasta 5 hrs de música en cada disco compatible mp3, wma, atrac3plus, wav. trabaja con 1 baterías aa y rinde hasta 48 hrs de reproducción continua minidisc mz-nf520d sony ® armate con tu walkman md sony y disfruta de tu propio disco creado a la medida, graba, edita, borra, titula, crea y llévalo contigo a todas partes... ... evádete a tu propio mundo. no hay limite para quemar tu música en formato mp3 y reproducirla en este gran equipo. convierte archivos mp3, wma, y wav, atrac? a formato de minidisco (o atrac3? in lp2 or lp4 mode) control remoto con 30 estaciones programable en fm/7 tv/4 facil navegacion entre carpetas. mini-usb jack usb (1.1)(cable incluido) 2 custom eq presets tecnología g-protection? sistema anti-saltos (anti-skip) automatic volume limiter system audifonos incluidos de diadema incluye unidad en color blanco con plata reproduce en modo lp4 hasta48 hours with aa 1 bateria (no incluida) incluye software sonicstage® software cd-rom 8 cm ancho.
7.5 alto, grosor y/o fondo 3 cm peso del reproductor solo 120 gr pc requirements: windows® 98se, 2000 professional, me, or xp media center/media center 2022/home/professional operating system available primary usb port (usb 1.1 or 2.0) 400 mhz pentium® ii or faster processor 64 mb ram 200 mb free hard disk space cd-rom drive baja tu música de la computadora a altísima velocidad, personalízala y clasifícala con el sonic stage.
graba directo de tu cd gracias al net md simple burner. crea tus propios discos y disfruta con las funciones que siempre imaginaste.
rebélate con lo nuevo equipo reacondicionado da click aqui para saber que es ? y por si fuera poco a los que paguen dentro de las primeras 72 hrs posteriores a su oferta les enviaremos totalmente gratis un cargador para baterÍas aa y aaa con dos pilas recargables de regalo no tendrÁs que gastar en baterÍas nunca mÁs aceptamos pago en bancomer y mercadopago soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. nuestros envíos son realizados a través de estafeta si usted deposita en directo a nuestras cuentas bancomer el tiempo de arribo de los paquetes es de 2 a 5 días hábiles, los envíos se realizan al día hábil siguiente de que se recibió su información. si su pago es recibido por mercado pago el tiempo en que recibirá su paquete será de 2 días hábiles como mínimo y 12 como máximo. costo de envió de este articulo a cualquier destino del país (méxico) $ 120 pesos de seguro de viaje incluye seguro contra robo no realizamos entregas personales puedes usar mercado pagó lo cual garantiza tu seguridad políticas de venta una vez recibida su compra, recibirá un e-mail (dentro de las próximas 24 hrs.) con las instrucciones para finalizar la transacción.. no se maneja pago contra entrega.
plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles producto nuevo en caja. no se aceptan cambios por otros productos envíos por estafeta con entrega de 1 a 5 días hábiles. generalmente 24 hrs. hábiles posteriores a recibir la información de su pago los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. te entregaremos el producto en la puerta de tu casa u oficina de 1 a 5 días hábiles. enviado por: enviÓ por solo $120 pesos con seguro de viaje incluido realiza tu pago de forma directa en: será un placer atenderte en ahorrando más soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de MiniDisc
me lo dejarias en 1449 con envio incluido por estafeta , este producto-servicio de Netmd Mz-Nf520d Unico Con Radio Fm/Tv Y Control Con Display saludos. lamento no poder acceder a la propuesta que me haces. gracias por contáctarnos.
Pregunta de MiniDisc
salu2 soporta los md de 1gb? si hay forma de pago contra entrega para ahorrarme lo del envio? gracias , este producto-servicio de Netmd Mz-Nf520d Unico Con Radio Fm/Tv Y Control Con Display saludos. no lo soporta. el modelo que si lo soporta es el modelo hi-md mz-nh600d que encuentras en la siguiente dirección htt
Pregunta de MiniDisc
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10796373--_jm


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Netmd Mz-Nf520d Unico Con Radio Fm/Tv Y Control Con Display



close(); ?>