bienvenidos a grandes ofertas

tramos de autopista scalextric hecha en mexico

Modelismo. Precio $310


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tramos de autopista scalextric hecha en mexico

para aumentar tu pista scalextric 5 curvas standar 2 medias rectas 3 rectas standar todas las piezas estan completas y en buen estado, solo les falta mantenimiento. no te la puedes perder. por favor solo ofertas serias. ¡gracias! finalizada la subasta tienes 2 dias para contestar mi correo y 3 dias mas para hacer el deposito en cualquier sucursal banamex. el envio es a cargo del comprador, por mexpost 4 a 8 dias tiene un costo de $50.00 si quieres ver mi galeria de imagenes haz click en la siguiente direccion. http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=76182907&as_pr_categ_id=&as_display_type=g&as_all=y&as_order_id=auction_stop soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Modelismo
hola todavia tienes las 8 curvas nuevas en 300 o ya las vendistes , este producto-servicio de tramos de autopista scalextric hecha en mexico hola, ya las vendi, pero tengo una gran chicane y otros tramos aparte de los que tengo en esta subasta. saludos y ¡¡suerte!.
Pregunta de Modelismo
ya hice le deposito por las 7 rectas y las 8 curbas checalo , este producto-servicio de tramos de autopista scalextric hecha en mexico ok. gracias por tu deposito, ya van en camino. saludos.
Pregunta de Modelismo
hola cuando pondras de nuevo solo rectas en venta??? o si tienes en existencia me interesan.. saludos , este producto-servicio de tramos de autopista scalextric hecha en mexico hola, por el momento ya no tengo rectas, saludos. y suerte para la proxima.
Pregunta de Modelismo
tendras cuvas externas, me interesaria ver que tienes, y en cuanto me lo das, gracias , este producto-servicio de tramos de autopista scalextric hecha en mexico hola, tengo algunas, pero hay que darles mantenimiento, despues las pongo en subasta. saludos.
Pregunta de Modelismo
hola, necesito un transformador de corriente para conectar una pista de scalextric nueva, no se si tu tendras uno y en cuanto lo vendes , este producto-servicio de tramos de autopista scalextric hecha en mexico hola. si lo tengo en la otra subasta. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tramos de autopista scalextric hecha en mexico



close(); ?>