bienvenidos a grandes ofertas

Monitor Cornerstone De 21 Rematoooo

Monitores. Precio $849


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Monitor Cornerstone De 21 Rematoooo

!!!! oferta ya... !!!! !!! que no te lo ganen !!! monitor cornerstone 21 modelo color 50/115sf - controles digitales - menus en pantalla - ancho de banda de video 250 mhz. - resolucion maxima 1600 x 1280 - alimentacion de poder 130 v. - consumo de energia epa energy star - señal de video analogo - h frequency: 31-115 khz. - v frequency: 50-160 hz. - sync signal: separado. -compatibilidad mac pnp -conector cable 13w3 macho - hd15 macho ( no incluido ). este monitor fucniona con cualquier pc, pero no incluye el cable para conectarlo a cualquier pc, pues es un cable especial que separa 3 señales en conectores minicoaxiales (para mejor calidad de video), puedes ver el cable en las fotos; por lo tanto tienen mucho mejor calidad de video que los monitores de otras marcas.. el cable cuesta alrededor de $ 350 ,,,y lo consigues en el df en la plaza de la computacion. los monitores estan en muy buen estado tanto estetico como funcional. los probamos cuando los recojas. apresurate y compra ya, pues estos monitores vuelan !!!! nota .- estoy en el d.f. a 3 minutos del distribuidor vial san antonio.
a 8 cuadras del metro mixcoac. no envio al interior de la republica . quieres otro equipo???? a super precio!!!! checa mis otras ofertas.... -


Pregunta de Monitores
amgo no m asusta lo del cable pero quiero saber cuanto cuesta el envio a monterrey , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,,, este articulo no lo envio pues es muy caro y puede dañarse el monitor en el envio,, ,, saludos.
Pregunta de Monitores
oye y cuanto tiene de garantia??? , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! por ser usados ya no tienen garantia,, por eso los pruebas cuando vienes por ellos,, ,, saludos.
Pregunta de Monitores
que onda, oye si me interesa pero fui al centro a ver lo del cable y no encontre, nadie lo tiene, de hecho el que encontre es hembra macho, y pues eso me hizo dudar, ademas que cuesta como 500 pesos, que onda tu no me puedes conseguir el cable, por fa, ya para comprarlo porque si lo quiero , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, a mi ya se ma acabaron los cables,, por eso los vendo sin cable,, solo tengo uno para robarlos, pero ese lo utilizo en un monitor mio y por eso no lo puedo vender,, saludos.
Pregunta de Monitores
hola amigo me interesa tu articulo y te lo quiero comprar este martes que es quincena solo dime donde los puedo ver para checarlo y recogerlo el martes. , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, necesitas dar click en donde dice comprar para que me envie grandes ofertas un email con tus datos,, y nos ponemos en contacto via email o via telefonica,, para darte mi direccioin completa,, saludos,,
Pregunta de Monitores
hola que tal?? podrias venderme el monitor con todo y cable, que tu lo consiguieras ya que tu lo conoces bien?? cuanto seria ya de las 2 cosas.?? me harias un descuento si te compro mas de 1?? mi tarjeta de video es dvi y adc en este caso requeriria tener el adaptador dvi a vga y luego el cable que requiere el monitor.. y un adaptador adc a vga y luego al otro cable para usar 2 monitores con la misma compu.. crees que tenga algun problema al conectarlos asi??? cuantos dias das garantia?? facturas?? sabes si son calibrables.?? sorry por la lluvia de preguntas pero si me interesa mucho tu producto.. gracias! un saludo! , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, ya no tengo cables,, por eso anuncio el monitor sin cable,, no se si sean calibrables,, si quieres 2 te hago un descuento,, pero los adaptadores y cables los tendrias que conseguir tu,, yo ya no tengo,,solo tengo un cable que es mio y lo usao para probarlos,,, saludos.
Pregunta de Monitores
hola: me interesa uno de tus monitores porque es para uno de mis clientes, me gustaria verlo para poder saver si le sirve a mi cliente y tambien poder describircelo, te puedo ofertar para que me envies tu direccion y en caso de que no lo quisiera mi cliente nos calificariamos neutralmente?, si es asi te oferto maÑana mismo para ir a verlo de inmediato o dime por donde estas ubicado aparte de las ocho calles de mixcoac. gracias. , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, ok oferta y si no es lo que tu clienet necesita nos calificamos neutral,, necesitas ofertar para que te envie mi direccion completa,,, saludos.
Pregunta de Monitores
hola,si, creoque siiriapor el, pero si quedaramos de vernos en laterminal ( la tapo),ya que yo no se andar en mexico y no se nada de ahi, hasta estoy seguro que me perderia jajaja, esperome contestes, y espero me hagas una pequeñarebaja porlo de el cable o a ver si tu melopu uedes conseguir , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, necesiota venir a recogerlo,, pues aqui lo puede probar y ver que funciona correctamente,, pues en la terminal no podriamos probarlo,, puede venir en metro es facil,, yo etsoy a 8 cuadras del metro mixcoac.,,, saludos.
Pregunta de Monitores
entiendo, pero entonces no puede enviar? lo que sucede es que me interesa un monitor con todo y su cable, pero radico en zacatecas, de ser posible cual sería el costo de envio? gracias. , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal, ya no tengo cables,, y no envio este articulo,, saludos.
Pregunta de Monitores
hola, porque razón no envía por paquetería? , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, es caroel envio ademas de ser un producto delicado,, saludos.
Pregunta de Monitores
hola, me interesa comprate el monitor, pero soy de puebla, no se si este en buenas condiciones y no se si pueda conseguir el cable para poderlo conectar a mi computadora, me costarias mucho trabajo ir al df, ya tengo el dinero, pero siento que el cable cuesta casi la mitad de l oque vale el monitor, , no se,, me gustarias que me dijeras si es de 21 pulgadas? y si es solo la pura pantalla o cuentas el plastico o el rededor de el monitor, se que soy muy pregunton y te pido disculpas, pero siempre he quirido un monitor grandote y siento que es una muy buena oportunidad, aun que estoy seguro que aqui no encontrare el cable y no tengo para el envio gracias por contestarme atte, luis , este producto-servicio de Monitor Cornerstone De 21 !! Rematoooo !! que tal,, si es de 21 ,, pero necesitarias venir por el, pues no lo envio por paqueteria,,, saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Monitor Cornerstone De 21 Rematoooo



close(); ?>