bienvenidos a grandes ofertas

Scanner Automotriz Autoxray Ez-Scan 6000 Version Americana

Motor. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Scanner Automotriz Autoxray Ez-Scan 6000 Version Americana

scanner automotriz autoxray ez-scan 6000 ez-scan 6000 de la reconocida marca autoxray el mas avanzado escanner automotriz cubre la mayoria de los modelos americanos, europeos y asiaticos modelos 82 en adelante conexion con pc que permite actualizarlo con los ultimos modelos de vehiculos del mercado.
no pague miles de pesos en servicios de agencia o en talleres que cobran reparaciones que no efectuan mantega su auto(s) en perfecto funcionamiento y evite reparaciones costosas. es la herramienta ideal del mecanico profesional, importado de usa, y ahorre 6000 pesos ya que su precio normal es de 16500 en las refaccionarias california pagando de contado. la ultima generacion de scanners automotrices. el autoxray ez-scan es un scanner obd i y obd ii que incluye todos los protocolos obd ii, incluyendo el nuevo protocolo controller area network (can) , permitiendo mayor capacidad y flexibilidad al realizar el proceso de diagnostico.
el protocolo can es actualmente usado en una amplia variedad de vehiculos nuevos y sera obligatorio en el 2022 para todos los vehiculos. caracteristicas -el scanner obtiene la informacion de la computadora a bordo del vehiculo-soporta multiple solicitudes de error, codigos genericos, codigos pendientes (check engine), codigos mejorados-definicion en pantalla de codigos de error obd i, obd ii genericos y obd ii especificos del fabricante-actualizacion gratis por internet-detecta informacion de cuadro congelado obd ii del momento de la falla-despliega prueba de estado de preparacion-despliega prueba del sensor de oxigeno o2-resultado de pruebas-identificacion del vehiculo-sistema de medidas sae/metric-monitoreo de informacion en tiempo real-modo de captura de 29 paginas-intervalo de captura desde 500ms a 5000ms-reinicia las luces check engine-vistas de datos configurables-actualizable por internetcovertura de vehiculosgm 82 - año actual (12 & 16 pin aldl y obd-ii)ford 83 - año actual (eec iv y obd-ii)chrysler 83 - año actual (sci y obd-ii)jeep 91 - año actual (sci y obd-ii)toyota 96 - año actual (obd-ii)honda 96 - año actual (obd-ii)nissan 96 - año actual (obd-ii)otros europeos y asiaticos (vw, seat, fiat, renault, etc) 96 - año actual (obd-ii)covertura extendidagm, ford, toyota & chrysler obd-ii (chrysler requiere cable adicional - venta por separado) contenido-6000 scanner-gm obd-i cable-ford obd-i cable-chrysler obd-i cable-obd-ii cable (amarillo)-gm obd-ii mfg cable especifico (blue)ez-pc 500- interface con computadora-maletin-manual de usuarioez-pc 500 conexion con pc (incluido)actualizacion por internetdespliege de graficos y captura de datosreportes impresosinformacion capturada exportable en formato exel version americana scanner y manuales en ingles superior a la version mexicana ya que tiene mejor cobertura de vehiculos, las actualizaciones son mas frecuentes y permite obtener informacion extendida de mayor numero de vehiculos. garantia: 90 dias de garantia contra defectos de fabricacion, se excluyen causas imputables al usuario como golpes, caidas, derrames de liquidos, etc. envio: envio gratis a todo mexico por estafeta o mexpost, o bien entrega personal en el df y fines de semana en la ciudad de puebla.


Pregunta de Motor
hola soy de puebla y vendo scanners oye podriamos estar en contacto quisiera ser tu distribuidor en puebla, si es que tienes mas escanners me puedes contactar en este mail mmmmmmmmlm este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Scanner Automotriz Autoxray Ez-Scan 6000 Version Americana miau
Pregunta de Motor
los manuales son en ingles?saludos , este producto-servicio de Scanner Automotriz Autoxray Ez-Scan 6000 Version Americana asi es el manual esta en ingles asi como el equipo aunque tiene ventajas porque el soporte y cobertura de vehiculos es superior en ingles que la version en español y las actualizaciones son mucho mas frecuentes


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Scanner Automotriz Autoxray Ez-Scan 6000 Version Americana



close(); ?>