Motorola mini USB Cargador de pared para telefonos Motorola


Motorola mini USB Cargador de pared para telefonos Motorola

Marca: Motorola

Precio: $5.40

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: Proporciona alimentacion a tu telefono mientras cargas el movil a la bateri­a El tiempo de carga es aproximadamente de dos a cinco horas cuando el telefono esta apagado Pequeño y ligero para la facilidad de transporte y almacenamiento de Motorola mini USB Cargador de viaje para RAZR V3, K1/K1m KRZR, SLVR, PEBL , y Q Telefono

Detalle tecnico:

Descripcion: Consiga uno para la oficina, uno para su casa y otro para el viaje. Pequeño y ligero para la facilidad de transporte y almacenamiento. Proporciona alimentacion a tu telefono mientras carga simultaneamente la bateri­a de su telefono. El tiempo de carga es aproximadamente de dos a cinco horas cuando el telefono esta apagado.

Comentarios: En una revision se ha señalado anteriormente, conectar el cargador y no pasa nada. Mi RAZR ni siquiera verlo. Pedi­ dos, ni que cargar el telefono. (Uno de ellos sacudio;. Dentro de algo suelto) Contrariamente a lo que otra revision, dijo, este cargador es * no * es la misma que la que viene con el telefono, aunque similares, no es lo mismo, y tiene un modelo diferente numero (consulte la etiqueta en el propio cargador). Tambien ordeno un cargador de coche, pero no voy a arriesgar su uso en mi telefono. Me devolver estos arti­culos? No, yo solo les tiro, porque a estos precios, con el envi­o y manipulacion no tanto * formas * devolvera, probablemente me pierda aun mas dinero devolverlos. (Lastima que no podemos dar un "0 estrellas" de calificacion.) Teniendo en cuenta el precio es alrededor de $ 20 por debajo de lo que pagari­a en Best Buy o Circuit City, que realmente no puede ir mal con este cargador. Tambien es mucho mas pequeño que la version que viene con el Razr, que lo hace ideal para viajes, o en mi caso particular, menos voluminoso que le permite conectar facilmente a un protector contra sobretensiones junto a los cargadores / conectores para otros dispositivos. Este cargador funciona tambien en mi Blackberry - una cosa menos de tener que tratar. En primer lugar, ordeno esto porque era barato. Ahora se por que. La primera vez que pedi­, nunca el cargador de vino. Ponerme en contacto con el vendedor y el que envio a los otros en uno, que no funciono. No vale la pena la molestia. Apenas consiga un cargador de una compañi­a confiable.