Mujeres Tommy Hilfiger 1700161 Rojo / Azul marino reversible reloj correa de piel


Mujeres Tommy Hilfiger 1700161 Rojo / Azul marino reversible reloj correa de piel

Marca: Tommy

Precio: $75.00

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: Una calidad de movimiento japones de cuarzo minerales fuerte protege li­nea de arañazos y golpes de acero inoxidable caso, el blanco de li­nea Sumergible hasta 99 pies (30 M Peso: 0.8 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B00080HDLQ numero de modelo: 1700161 # 88 en Relojes de Moda> Relojes # 95 en Relojes> Relojes Varios

Detalle tecnico:

Descripcion: Tommy Hilfiger relojes garantiza al consumidor original de que su reloj esta libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante un peri­odo de diez (10) años a partir de la fecha de compra. Durante este peri­odo, el movimiento del reloj sera reparado o el reloj seran reemplazados (a criterio exclusivo de Tommy Hilfiger Relojes) de forma gratuita, si resulta defectuoso en materiales o mano de obra bajo condiciones normales de uso.

Comentarios: Se ve impresionante en las muñecas. Es demasiado grande como para tener "tres relojes en uno". Yo personalmente me encanta tener todo rojo, pero la mezcla de color rojo y azul se ve muy bien tambien! Y si usted tiene las muñecas delgadas, no tengas miedo: tengo MUY MUY delgadas muñecas, y me resulta muy difi­cil comprar relojes por eso. Pero no hay problema con esto. Es hermoso, ahora voy a comprar uno para mi hermana tambien, estoy segura de que le va a gustar! Edicion (22 de octubre 2010): Despues de 10 u 11 meses que es titular, tengo que advertirle: se raya con facilidad! Tenga cuidado. Me encanta este reloj, por lo general me voy para los relojes de pulsera asi­ que cuando mi cariño comprado esto para mi­, no pense que me iba a gustar, pero me encanta, no es solo hermoso, pero muy confortable. Me encanta usar el azul y el rojo por el contraste. Yo recomiendo de todo corazon este reloj. Yo habi­a pedido como un regalo a mi mejor amigo en su cumpleaños y seguro que fue una sorpresa muy agradable. el hecho de que es tan facil para invertir los colores de la correa hace que sea aun mas adorable. Ahora he pedido un reloj para mi­ y me encanta!!