bienvenidos a grandes ofertas

living dead dolls fashion victims serie 2 lulu original

Munecas-Accesorios. Precio $999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

living dead dolls fashion victims serie 2 lulu original

living dead dolls fashion victims serie 2 lulu, original , super dificil de conseguir (incluye su certificado de defuncion), de colecciÓn. mide aprox 36 cm y son articuladas ( su cuerpo es de latex). con dos cambios de ropa. me reservo el derecho de no admitir ofertas de usuarios sin calificaciones o malas calificaciones, si quieres hacerlo , antes comunicate conmigo, ( esto debido a malas experiencias con compradores que no pagan ) por favor solo oferte gente seria. el pago deberá hacerse a mas tardar 2 días después de terminada la venta. no dejes de ver mis otros articulos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Munecas-Accesorios
hola, como haces la entrega a los que viven en el df? o.o , este producto-servicio de living dead dolls fashion victims serie 2 lulu original!! puedes recogerla enmi domicilio por metro balbuena,, o pedir envío,,=)
Pregunta de Munecas-Accesorios
hola buenas tardes, no conosco muy bien de estas figuras, el plastico es duro o es suave al tacto, y que tan dificil de conseguir son estas figuras de la serie 2 de fachion? cual de las 4 es mas dificil? me interesa inferno serie 2 no se si la puedas conseguir gracias y que pases un buen dia , este producto-servicio de living dead dolls fashion victims serie 2 lulu original!! hola,, la serié uno es de latex, suave al tacto, la serié 2, ya viene mas el cuerpo como el material de la barbie,, la serie 2 es muy muy dificil de conseguir, las mas dificiles de conseguir son inferno y sybil, y si, si tengo ainferno, pero su precio es un poco mas alto por lo dificil que es conseguirla esa cuesta 1200,,=) estoy atus ordenes,,


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria living dead dolls fashion victims serie 2 lulu original



close(); ?>