bienvenidos a grandes ofertas

barbie panther lounges kitties

Munecas-Accesorios. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

barbie panther lounges kitties

drerycrs hola, estoy depurando mi coleccion de la muñeca más hermosa de todos los tiempos ... barbie!!! y voy a estar subiendo en subasta muñecas que dificilmente encontraras en méxico, algunas son vintage, algunas modernas y mucha ropa y accesorios, aprovecha la oportunidad, .....realmente estoy regalando todo!!!! ahora te presento una barbie de coleccion a un precio increible barbie panther, de la serie lounge kitties suerte y muchas gracias por mirar!!!


Pregunta de Munecas-Accesorios
ok, pero podrias decirme mas a detalle en que condiciones esta? (si nunca ha sido removida del empaque, si el empaque esta cerrado, rayado, etc.) espero tu respuesta, ya que de verdad me interesa tu producto. , este producto-servicio de barbie panther lounges kitties hola! mira la muñeca es nrfb, es decir nunca ha sido removida de su empaque original, la caja esta en buen estado y no ha sido abierta. la cubierta de pvc esta en buen estado tambien, con algunas fricciones pero sin llegar a rayaduras. la muñeca es hermosa!! animate!! suerte y mil gracias por tu pregunta! saludos.
Pregunta de Munecas-Accesorios
oye, tendrás fotos de la muñeca, me gustaría ver en que condiciones esta? y cual es el costo de envio por mexpost? , este producto-servicio de barbie panther lounges kitties hola no tengo otra la condicion es buena pero no excelente,por eso el precio de oferta el envio cuesta $ 50, saludos
Pregunta de Munecas-Accesorios
hola oie puedes hacer entregas personales! es lo menos por tu muÑeca , este producto-servicio de barbie panther lounges kitties hola, gracias por tu pregunta, si vives en xalapa, o puedes venir a buscarla por supuesto que te la entregaria personalmente, en cuanto al precio, si, es lo menos, disculpa. saludos y suerte!!




close(); ?>