bienvenidos a grandes ofertas

Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas

Munecas-Accesorios. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas

living dead dolls minis selladas y originales (incluye su llavero en forma de horca) el precio es por cada una tengo disponibles: foto 1 serie 5: excepto inferno(la de enmedio) sybil( penultima muÑeca) foto 2 serie 4: todas foto 3 serie 3: tengo shitzo el payaso, y lilith la vampira. si das compre ahora es solo por una muÑeca, solo me dices cual es la que quieres,=) e mis politicas- me reservo el derecho de admitir ofertas de usuarios nuevos o con calificaciones negativas,si es tu caso ,cominicate conmigo antes de ofertar. -el comprador deberÁ de ponerse en contacto conmigo para concretear los detalles de la compra.favor de estar al pendiente de el correo no deaseado, a veces ahÍ llegan los avisos.de no recibir respuesta en 2 dÍas se calificarÁ negativo. -doy 2 dÍas despues de realizada la compra para realizar el pago de el articulo.de no ser asÍ, doy por perdidala ventay podre vender mi articulo de el modo que ami me convenga. -si solo quieres informaciÓn de el articulo, pregunta aqui mismo, noofertes ni des compra inmediata para obtener informacion ya que tucalificacion sera negativa si no te haces responsable de el compromisode compra. -no se aceptan devoluciones. -los envios los realizo al dÍa siguiente de haber recibido el deposito. -si se trata de una subasta, puedo cerrarla en cualquier momentosi recibo una oferta que satisfaga mis espectativas de venta. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Munecas-Accesorios
hola: cuantas series tienes completas? les puedes hacer un descuento si te las compro todas?, y si me las puedes entregar en algun punto, vivo cerca del aeropuerto , este producto-servicio de Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas! hola, si compras todas si te puedo hacer descuento obviamente, completas solo tengo la serie negra alternativa dela 9,, esa es muy cara, pero te puedo venderla demas a precio mayoreo,,=), yo tambien vivo por aeropuerto, la puedes venir a recoger,,=)
Pregunta de Munecas-Accesorios
cuanto miden?? , este producto-servicio de Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas! 10 cm,
Pregunta de Munecas-Accesorios
hola que tal un saludo y una pregunta, que precio me darias si te compro todas o sea las 8 qu tienes en existencia ya con envio a michoana uruapan de antemano un cordial saludo y gracias. , este producto-servicio de Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas! ,,hola, 170,,=)
Pregunta de Munecas-Accesorios
oye, sybil es precisamente la de camisa de fuerza y cadenita? es la que me interesa. , este producto-servicio de Living Dead Dolls Minis Serie 3,4,5, Selladas! si esa es sybil, pero como comento en el anuncio , esa no, la tengo,,=)




close(); ?>