bienvenidos a grandes ofertas

117 Barbie Day In The Sun 3ra De La Serie Hollywood Movie

Munecas-Accesorios. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

117 Barbie Day In The Sun 3ra De La Serie Hollywood Movie

aviso muy importante la espera del pago será de 7 días máximo ( 5 días hábiles y 2 naturales).es decir estarÁ a tu disposiciÓn unicamente durante 1 semana como mÁximo. te será enviado un correo en menos de 24 horas de haber ofertado con los datos para pago. al no recibir pago alguno por el articulo ofertado (compra inmediata o subasta) se republica automáticamente el articulo y por obvias razones se cancela la compra.
y se califica negativamente, sin excepciÓn alguna barbie day in the sun 3ra de la serie hollywood movie star subasta # 117 las fotos mostradas son fotos fisicas del artículo en venta cumplimos 3 años en mercadolibre y más de 400 puntos de reputación , es por eso que en agradecimiento a ustedes tendremos 410 subastas ( el número de reputación hasta el 31 de diciembre del 2022) barbie day in the sun todos sabemos que barbie es una estrella.
presentando la serie movie star collecction luce glamorosa en esta ocasión barbie toma un break en su ajetreado horario, para leer un guión que le acaba de ser enviado.
con un elegante traje de baño de estampado de leopardo. edición de coleccionistascategorÍa incluye: muñeca barbie con: sombrero mascada traje de baño pulseras brazaletes pareo sandalias certificado de autenticidad base y soporte su empaque se encuentra en muy buen estado, muestra ligeras marcas en la parte frontal inferior, asÍ como una etiqueta de 49.99 dlls . toma en cuenta esto al momento de ofertar la muÑeca no ha sido sacada del empaque costos de envio mexpost $52.00 estafeta $99.00 compras mayores a 1000 pesos el envio va de nuestra parte por mexpost formas de pago pago para toda la república mexicana mediante depósito bancario en banamex o bancomer el pago deberÁ concretarse mÁximo al 7mo de lo contrario se calificarÁ negativo. en el df se les haran entregas personales y pago vs entrega en un lugar intermedio atenciÓn df : entrega personal no es lo mismo que entrega a domicilio, si deseas entrega a domicilio su costo es de 52.00 pesos la espera mÁxima para la cita es de 20 minutos, si no llegas en ese lapso se cancela tu compra, no hago doble cita una vez plantado los dÍas sÁbados no hago entregas checa nuestros demÁs articulos http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_10345456_displaytype_g_prcategid__jsea




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 117 Barbie Day In The Sun 3ra De La Serie Hollywood Movie



close(); ?>