bienvenidos a grandes ofertas

Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias

Musica. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias

discman marca sony con cargador incluido olvidense de las baterias este discman ya esta un poco usado, es por eso q `lo pongo en subasta directa desde 50 pesitos se va en lo q kede, espero se animen cheken las fotos!!! envio solo por estafeta 2 dias $120 pesos y estafeta 1 dia $140 pesos, salu2!!!


Pregunta de Musica
hola, lee mp3, o entiendo lo del cargador, quieres decir que las pilas son recargales, o por que dices que se olviden de las pilas?? salu2, gracias. , este producto-servicio de Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias!! hoola amigo no no lee mp3, y lo del cargador es para q lo conectes a unenchufe de luz y no tengas q usar las baterias y no gastar mas en ellas, no kise de cir q sea recargables las baterias, salu2! y gracias!
Pregunta de Musica
que onda mandame un mail para saber qu eonda , este producto-servicio de Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias!! ok amigo lee: tu ya ofertaste por el discman, pero tienes q esperar a q termine la subasta para q la ganes claro siempre y cuando alguien mas no supere tu oferta como ahora asi fue, si kieres entrar de nuevo a la subasta tenndras q ofertar de nuevo por el producto, salu2! y gracias!
Pregunta de Musica
la oferta que te hice es de 500 , te puedo dar 550 , si me esperas otra semana , vivo en veracruz , ¿que te parece? hasta 600 , eso es lo que ofresco , este producto-servicio de Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias!! hola amigo sinceramente no veo tu opferta en el articulo el ganador hasta ahorita es alguien q oferto 110 pesos, si kieres ofertar los 600 pesos hazlo y cerramos la ofertqa ahi, pero la venta es segura ehh, salu2!! y gracias!
Pregunta de Musica
en cuanto me lo dejas si lo paso a recoger?.soy de ticul.salu2 , este producto-servicio de Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias!! salu2!! paisano, la verdad no hago entregas personales, no trabajo asi, pero te lo dejo en 440 con envio estafeta 1 dia amigo, salu2!! y gracias!
Pregunta de Musica
hola amigo veo que estas vendiendo tus diskman te doy 300 por el que te parace te interesa???? o 400 con envio hasta la isla de cozumel que te parace??? saludos. , este producto-servicio de Discman Sony Con Cargador Olvidate D Las Baterias!! dame $440 con envio por estafeta 1 dia y cierro la subasta para ti pero para eso tendras q ofertar los 440 pesos en la subasta y apenas me llegue el mail q confirma tu oferta de $440 cierro la subasta y automaticamente es tuyo el discman te late? salu2!! amigo!!




close(); ?>