bienvenidos a grandes ofertas

Aerosmith Cintas Originales De Coleccion Get A Grip.

Musica--otros-formatos. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Aerosmith Cintas Originales De Coleccion Get A Grip.

cintas originales de aerosmith 100% estas dos cintas originales son de dos de sus discos con mayor exito, la primera es del en vivo de a little south of sanity q son dos cintas y el segundo es del get a grip fabuloso ese es una solo cinta, osea en total 3 cintas inconseguibles de aerosmith de agasajo! 100% originales se encuentran en perfectas condiciones y nuevas! la subasta empieza en 10 pesitos y se va en lo q kede, respetare el precio final el envio solo lo manejo por estafeta por q conmexpost he tenido malas experiencias y pues el envio estafeta 1 dia cuesta $140 pesos y estafeta 2 dias $120 pesos. respondo cualkier pregunta sin compromisos, espero se animen y sus ofertas! salu2!!! y gracias!!!


Pregunta de Musica--otros-formatos
solo era una pregunta sorry! ya c q no es un chat y no soy men ok? con esa actitud espera q no vendas nada bye! , este producto-servicio de Aerosmith Cintas Originales De Coleccion!! Get A Grip.. gracias salu22 tambien baby!
Pregunta de Musica--otros-formatos
el q sea q este vendiendo los posters d aerosmith .. yo los quiero! los necesito no entendi si tu los vendias o alguien q queria comprar tu producto q alguein me avise byeee , este producto-servicio de Aerosmith Cintas Originales De Coleccion!! Get A Grip.. ..ya son mios men, ademas no es un chat mi seccion de preguntas, bye y salu2!!
Pregunta de Musica--otros-formatos
estás conectado? , este producto-servicio de Aerosmith Cintas Originales De Coleccion!! Get A Grip.. ahora
Pregunta de Musica--otros-formatos
mi msn es miu-69@hotmail.com en este momento estoy conectado , este producto-servicio de Aerosmith Cintas Originales De Coleccion!! Get A Grip.. ok
Pregunta de Musica--otros-formatos
hola me pregunto si tu me quisieras comprar discos de aerosmith ya que tengo el de just push play con el bonus de face, el single de jaded, el single de fly away, el single de full circle edicion japonesa, el pandoras box, el made in america, el single de walk this way, el classic live complete, toda la discografia, dos vinyles el grates hits el rojo y el rocks, el maximun aerosmith una entrevista biografica no oficial y dos posters de los promocionales del o yeah y el hokin on bobo esos poster son bastante grandes. te lo digo con el fin de que eres de merida igual que yo y ya me quiero deshacer de esos discos, solo te lo digo por si eres fan. hasta luego espero tu pronta respuesta. (miu-69) , este producto-servicio de Aerosmith Cintas Originales De Coleccion!! Get A Grip.. eres de merida men? excelente yo soy de progreso en el puerto, y pues si me interesan estas cosas mira: el just push play con el bonus, el single de full circle edicion japonesa, single de walk this way, dos vinyles el grates hits el rojo y el rocks, maximun aerosmith una entrevista biografica no oficial y dos posters de los promocionales del o yeah y el hokin on bobo, claro q me interesan me dirias precios o algo asi? dime q onda para saber o nos podriamos ver palticame y pues no pondriamos de acuerdo salu2! y gracias!




close(); ?>