bienvenidos a grandes ofertas

Blink 182 - Articulo Previo A Su Visita A México Posters

Musica--otros-formatos. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Blink 182 - Articulo Previo A Su Visita A México Posters

blink 182 en méxico estos son dos posters de últimos conciertos que blink 182 realizó en nuestro país más un articulo previo a la visita de la banda a méxico. son nuevos! y están en exelentes condiciones! !¡!¡!¡!importante!¡!¡!¡! pareciera ser que el papel de este anuncio está manchado, yo me dejé llevar por eso la primera vez que lo vi, pero no tiene ningún defecto, eso que se ve es del mismo anuncio.
en este caso el comprador tiene derecho a revisar este articulo para convencerse de que no está manchado, si no le convence, podemos cancelar el trato sin ningún problema. forma de pago y método de envio si eres del d.f. la entrega puede ser personal en el auditorio de plaza loreto o en alguna estación del metro de la liena 3. si eres de fuera del d.f. el pago deberás realizarlo mediante un deposito bancario y el envio será por mexpost o estafeta, según lo prefieras. el comprador tiene un plazo de 5 días apartir de que compra el producto o gana la subasta (según sea el caso) para realizar el pago, de lo contrario de la proporcionará calificación negativa! ¿te quedaron dudas?haz todas las preguntas que desees, aclararé todas tus dudas lo más prónto posible.


Pregunta de Musica--otros-formatos
cuanto sale el envio.?? , este producto-servicio de Blink 182 - Articulo Previo A Su Visita A México + Posters hola. gracias por preguntar. te sale en $40 por mexpost. y $120 por estafeta, por este último te llega al siguiente día si lo envio de lunes a jueves. saludos!
Pregunta de Musica--otros-formatos
es el periodico de cuando vinieron.? o es un poster comun..?? , este producto-servicio de Blink 182 - Articulo Previo A Su Visita A México + Posters hola. gracias por preguntar. si, son de la vez que vinieron. los dos pequeños son posters del concierto y el grándote a color es un articulo que se publicó un mes antes de los conciertos acerca de que venian a nustro país por recomendación de limp bizkit y travis, entre otras cosas. saludos! [disculpa la tardanza, pero al paracer mercado libre estaba haciendo modificaciones y la página no estaba disponible]


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Blink 182 - Articulo Previo A Su Visita A México Posters



close(); ?>