Negro & Decker bateri­a VEC1086BBD 6/4/2 Smart Battery Charger Amp


Negro & Decker bateri­a VEC1086BBD 6/4/2 Smart Battery Charger Amp

Marca: Black

Precio: $34.35

Calificacion: 3.6 estrellas de 5

Detalle: diseño resistente a la chispa para una mayor seguridad atras alarma de advertencia en circuito para evitar daños a las caracteri­sticas del vehi­culo o la electronica facil conectividad para los clips de la bateri­a y terminales de anillo o de un vehi­culo enchufe de CC Dos años de garanti­a producen chispas inversa Dimensiones proteccion de enganche del producto: 7 x 6 x 7 pulgadas, 3 libras Peso: 3 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B000EJWYOW arti­culo numero de modelo: VEC1086BBD

Detalle tecnico:

Descripcion: El Negro & Decker cargador automatico de bateri­a inteligente es resistentes a las chispas y cuenta con un reves conexion, proteccion de sobrecarga, y los circuitos de estado solido. Cuenta con tres etapas, la tecnologi­a automatica, de alta frecuencia de carga para una rapida y facil de cargar.

Comentarios: He comprado este cargador para cargar la bateri­a en mi tractor corta cesped, eso es todo (aunque esto funcionara para todos los vehi­culos de mi tambien)! Yo no queri­a una unidad portatil para poner en marcha un vehi­culo o la carga de otros accesorios (esto es solo un cargador de la masa del vehi­culo como la caja dice). Este cargador es muy facil de usar con una interfaz de boton de un toque para que funcione. No se nada acerca de la carga de bateri­as o saltar vehi­culos, pero fui capaz de configurarlo y empezar a cobrar en aproximadamente 1 minuto. Las instrucciones que se incluyen son faciles de seguir y el cargador esta listo para ir a la derecha de la caja. Conecte los terminales de acuerdo con las instrucciones de lo que estan cobrando; conectar el cargador a una toma de corriente (y que la luz de error que indica una conexion incorrecta) a continuacion, presione el unico boton para cambiar al nivel amplificador deseado (se explica en las instrucciones) . Los niveles de amplificador son faciles de ver para seleccionar la correcta es facil de hacer. Este cargador es completamente automatico y se le podra cargar la bateri­a por si­ mismo en el es el propio ritmo para un mejor rendimiento y seguridad de la bateri­a. El cargador le dira cuando se hace la carga o si algo esta mal (si ese es el caso de que se mostrara la luz de error o simplemente se apaga). Me gusta mucho el diseño a prueba de tontos y caracteri­sticas (la tienda de cables en la parte posterior del cargador) de este sencillo y facil de usar el cargador. Yo no soy un tipo muy practico y de la electricidad me hace un poco nervioso, pero el uso de este cargador ha sido una gran experiencia y un placer de usar. Ya sea profesional o principiante, si usted necesita un cargador de bateri­as, pero son un poco intimidado por la experiencia prueba este te va a encantar! Esta unidad funciona muy bien para rematar de una bateri­a que es baja o el mantenimiento de la carga de una bateri­a de almacenamiento. Sin embargo, si la bateri­a esta totalmente descargada, las unidades cuentan con proteccion automatizada dara un estado de fallo y se niegan a cargarlo hasta que utilice otro metodo para forzar una carga parcial de la bateri­a. La primera vez que abrio la caja que pareci­a un juguete, es muy pequeña. Pero yo lo uso para recargar 2 bateri­as de ciclo profundo para mi RV y hace el trabajo muy bien. Hay algo de ruido del ventilador, pero eso no me molesta. Yo recomendari­a este producto y por la forma en que la garanti­a era aun mas de lo indicado en la pagina de Amazon.