bienvenidos a grandes ofertas

dvd - introduccion a la nikon d50

Nikon. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dvd - introduccion a la nikon d50

dvd instruccional para nikon d50 un video de entrenamiento para usuarios nuevos o intermedios en la camara digital nikon d50 la nikon d50 toma hermosas fotografias sin tener que configurar nada, pero el entender los controles y caracteristicas de la camara pude realmente desatar su potencial. este video en dvd explica como los controles de la camara estan diseñados para trabajar juntos y capturar la mejor imagen en todas las condiciones. los temas tratados son: - simplificando los controles de la camara - programas digital vari - autofocus - modos de exposicion - prioridad de disparo - prioridad de apertura - profundidad de campo - compensacion de exposicion - iso - velocidad de film contra ganacia electronica - histogramas - balance de blancos - archivos raw - herramientas de software (picture project) - elementos de photoshop (composicion, impresion) y mucho mas. reduce el tiempo que te llevaria entender todos estos conceptos a un par de horas y mejora significativamente tu experiencia con la camara nikon d50 entendiendo los puntos focales y modos de exposicion entendiendo las areas dinamicas comprendiendo la compensacion de exposicion manipulacion de imagenes raw en photoshop elements la d50 es una camara llena de caracteristicas y con configuracion casi infinita.
este video explica no solo que son los controles, sino tambien, el como y cuando utilizarlos efectivamente este es un dvd en idioma ingles que te permitira explotar al maximo todo el poderio de tu nueva camara nikon d50. sacale el mayor provecho a tu camara de la manera mas facil !!


Pregunta de Nikon
te ofrezco 200 pesos ......te amimas ???? mas el envio.......saludos , este producto-servicio de dvd - introduccion a la nikon d50 me costo 25 dolares mas el envio a mexico que fueron como 13 dolares, asi, sumando salio en 38 dolares el dvd., ya ponle 50 pesitos mas y listo. que te parece ?
Pregunta de Nikon
tendras algo para la n80/f80??? cursos de fotos de camaras de pelicula de nikon ??? , este producto-servicio de dvd - introduccion a la nikon d50 no, desgraciadamente solo tengo este dvd que compre para mi nikon d50, gracias por la pregunta y tu interes.




close(); ?>