Nintendo DS Lite Cargador de viaje


Nintendo DS Lite Cargador de viaje

Marca: Nintendo

Precio: $4.64

Calificacion: 3.9 estrellas de 5

Detalle: Convenientemente da tu DS Lite un impulso de la bateri­a si esta en viaje de negocios, en un hotel o en casa. Viajero del Mundo (100-240V). El cargador de viaje innovadoras se ajusta automaticamente a todos los voltajes y frecuencias en los EE.UU., Europa, Asia y Gran para los usuarios que viajan con frecuencia y como un cargador de repuesto. Caracteri­sticas plegable dientes para viajar y el almacenaje faciles pequeño y ligero de accesorios

Detalle tecnico:

Descripcion: Conecte el adaptador de alimentacion CA y la Nintendo DS Lite sistemas de videojuegos portatiles desde cualquier tomacorriente de 120 voltios. El adaptador de CA tambien le permite recargar la bateri­a, incluso mientras juega. El diseño pequeño y ligero le permite facilmente el paquete de adaptador de CA, junto con el sistema de mano de una fuente de energi­a practica de respaldo. Nintendo es el li­der reconocido en todo el mundo en la creacion de entretenimiento interactivo. Nintendo fabrica y comercializa hardware y software para sus populares sistemas de videojuegos en casa.

Comentarios: Contamos con una DS Lite que compramos en los EE.UU., y desde que se mudo en el extranjero, hemos necesitado utilizar un adaptador de tension cada vez que queremos cargarlo. Incluso los adaptadores de potencia pequeña tension son bastante pesados, asi­ que mientras esto funciona bien para nosotros en casa, se hace muy difi­cil tomar la DS Lite con nosotros cuando viajamos. Este cargador es un salvavidas, ya que ya no tienen que empacar un adaptador de voltaje pesados. Al igual que el cargador original, el enchufe se pliega para que sea mas portatil, pero el enchufe al estilo estadounidense significa que un adaptador de enchufe sigue siendo necesaria para la mayori­a de uso en el exterior. Afortunadamente adaptadores suelen ser bastante ligero. Ademas, el cable es un poco mas corto que el cargador original, que puede ser bueno para viajar, pero hace un poco mas difi­cil jugar cuando la energi­a es baja, ya que se necesita para sentarse mas cerca de una toma de corriente. En general, es una cosa muy util que si alguna vez tener tu DS Lite en el extranjero, y el precio es fantastico! (Tenga en cuenta que este cargador es de hecho diseñado para la Nintendo DS Lite, y NO el original de Nintendo DS, que utiliza una conexion diferente.) En lugar de enviar mi­ el 100-240V "en todo el mundo Viajero" adaptador, el vendedor me envio el adaptador estandar de EE.UU., solo que viene incluido con los jugadores de Nintendo se vende en los EE.UU.. De la lectura de otros examenes, puedo ver que esto no es la primera vez que esto ha sucedido. Este vendedor o tiene el control de calidad muy descuidado, o que estan utilizando Amazonas como una manera de desprenderse de los altos inventarios de los adaptadores de EE.UU.-solamente. El precio es muy bajo, pero incluso un precio bajo no vale la pena si el cliente no puede comprar el arti­culo que desee. EForCity barco rapido y este cargador de repuesto es de buena calidad. Va a comprar de ellos otra vez.