Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

TOMACORRIENTE CON USB

errores celular

 

 

Los titulares del teléfono - 2 colores. Tres salidas a tierra dos puertos USB para dispositivos móviles 2.1 amperios de salida total de USB Ambas salidas y puertos USB protegido de subidas de tensión titulares plegable para dispositivos móviles y restos Pop-Tarts Protección luz indicadora Estado:

 

Nuevo Dimensiones: 8 "x6" x1. 5 "Teléfono dimensiones titular: .625" titulares del teléfono "x1.625" X2.5 pueden caber todos los iPhones, Galaxy S3 / 4/5, y la mayoría de los teléfonos inteligentes Peso: 9,9 oz

Tres salidas a tierra del tomacorriente con usb Dos puertos USB para dispositivos móviles 2.1 amperios producción total USB Ambos puntos de venta y los puertos USB protegidos de subidas de tensión titulares plegable para dispositivos móviles y los restos de Pop-Tarts Piloto de protección Estado: Nuevo Dimensiones: 8 "x 6" x 1,5 " Dimensiones soporte para teléfono: .625 "x2.5" x1.625 " los titulares de teléfonos pueden caber todos los iPhone, Galaxy S3 / 4/5, y la mayoría de los teléfonos inteligentes Peso: 9,9 oz

Aduro SURGE USB estación de carga dual y protector contra sobretensiones con el teléfono número de titulares de producto: Negro: SRG-FS3O01-2USB blanco: SRG-FS3O08-2USB Tres salidas a tierra Dos puertos USB para dispositivos móviles 2.1 amperios de salida total de ambas salidas USB y puertos USB protegida de subidas de tensión titulares plegable para dispositivos móviles y las sobras Condición luz indicadora de Pop-Tarts Protección: nuevas dimensiones: 8 x 6 x 1,5 telefónicas dimensiones titular: .625 x1.625 X2.5 titulares de teléfono pueden caber todos los iPhone, Galaxy S3 / 4/5, y la mayoría de los teléfonos inteligentes Peso: 9,9 oz

Si usted es como nuestra familia se está construyendo un arsenal de dispositivos electrónicos que usted necesita para cargar. Pronto se queda sin tomas de enchufe de CA para enchufar los cables de carga. Esta es una buena manera de convertir dos tomas de corriente CA a 6 tomas junto con dos puertos de carga USB. La unidad se conecta a la toma de corriente y se realizará en dos tapones. Hay un perno de plástico que realmente podrá conectar a la toma de tierra de la toma de otros para proporcionar una cierta estabilización. La unidad tomacorriente con usb también viene con un tornillo largo que le permite quitar el tornillo existente de la placa de la pared y poner esta nueva través de la unidad y el tornillo de la clavija de la pared para una mayor estabilización de la unidad 6 de enchufe.

Lo bueno de esto es que la unidad puede manejar 15 amperios a 120 voltios por lo que le permitirá con seguridad 1800 vatios de energía para ir a través de él. Es aprobado por UL y está protegido térmicamente se sobrecaliente. La unidad tomacorriente con usb protege sus dispositivos contra picos de voltaje. También cuenta con un filtro de ruido EMI / RFI que puede proteger sus dispositivos electrónicos caros. Los problemas que veo con esta unidad son que las especificaciones son realmente demasiado generales para determinar la calidad del dispositivo.

Pros: 1. tensión de bloqueo en este dispositivo tiene una potencia de 500 V de línea a neutro, 500 V Línea de tierra 500 V y Neutro a tierra. Dado que este será capaz de alimentar dispositivos a 120 V CA 500 V la calificación es alta y un o una calificación de 330 400 votos sería mejor. Este diseño proporciona un modo normal, modo común y un sistema de línea de protección contra sobretensiones. La calificación 500V es aceptable, pero una mejor clasificación habría sido menor.

2. La calificación de disipación julios para esta unidad es de 540 julios, que es una calificación promedio para una pequeña y no es muy caro dispositivo de protección contra sobretensiones. Al mirar la corriente a 36.000 amperios es una corriente nominal dispositivo razonable. 3.Read más> 5 Comentarios 47 personas encontraron útil esta información. esta opinion es util para usted? Sí No

Reportar abuso 5,0 de 5 starsBastante solución USB, pero el cuidado de ella tiene un LED en la parte superior Por Credzba el 2 de enero el año 2015 Tamaño: 3 y 2 AC USBColor: Blanco Verificado compra He investigado muchas Puerto solución de pared / USB plug-in. A partir de la sustitución de la propia toma de corriente a estos adaptadores de complemento. La gran ventaja de este adaptador en particular es el puerto de amperaje tableta.

Los otros adaptadores de conectores / Vi produjeron 2,1 amperios de salida USB, y para una tableta que es una eternidad en cargar. Éste tiene 3,4 amperios (combinado, así que sólo uso 1) de salida USB, por lo que cobra tabletas más rápido. No creo que cobra tan rápido como algunos de la tableta de sólo adaptadores USB por ahí, pero para una solución de la pared de éste tiene la mayor producción que pude encontrar.

No se muestra en la imagen es un LED que se ejecuta en la parte superior (verde). Algunas personas lo odian, pero ahora tenemos estos alrededor de la casa y trabajar como nocturna, así como buenos puertos USB. Comentarios 22 personas encontraron útil esta información. esta opinion es util para usted? Sí No

Reportar abuso 2.0 out of 5 temas starsTechnical y diseño extraño Por AJ Peterson el 24 de enero el año 2015 Tamaño: 3 y 2 AC USBColor: Blanco Verificado compra.

Ordenados uno a causa de una gran cantidad, cuando la abrí y me tapé los dispositivos en él, sólo uno de los puertos USB funciona mientras que los puertos de CA no son muy propicio para los enchufes más grandes (como los tapones con tres puntas o ladrillos). Amazon Servicio al Cliente topa la revisión de dos estrellas en lugar de dos, tomacorriente con usb con su manejo de la misma, el reembolso y la sustitución de la unidad defectuosa por una unidad nueva. Sin embargo, la nueva unidad tenía el mismo problema que el otro - no menos el mismo puerto USB.

En general, tiene sus defectos, pero los dispositivos de carga muy rápidamente al ser enchufado, y que es muy conveniente que tienen puertos USB en un protector contra sobretensiones. Podría tener problemas de fabricación con los puertos USB y no puede caber tres enchufes en los puertos de CA, pero podría ser peor. COMENTARIO 5 personas encontraron útil esta información. esta opinion es util para usted? Sí No

Reportar abuso 5,0 de 5 starsAs siempre y cuando Aduro vende este estabilizador de tensión, nunca estaré sin uno Por marmotas mamá TOP 500 de los revisores el 2 de diciembre 2014 Tamaño: 3 y 2 AC USBColor: Blanco Verificado compra.

Puesta al día: Utilicé mi protector contra sobretensiones originales Aduro de un año en el que dejó de funcionar. Esto no es una reflexión sobre este producto, lo que probablemente va a durar la mayoría de los compradores durante muchos años. Mi barrio está en una cuadrícula con un gran hospital. Los cortes de energía nunca duran más de unas pocas horas, tomacorriente con usb pero las sobrecargas de energía son comunes y de gran alcance. Mi salida Aduro ha proporcionado una sólida protección para mis dispositivos electrónicos y estado cómodo de usar. También me gusta la apariencia. Así que cuando el viejo salió, pedí otra demora. Llegó hoy y estoy feliz de tenerlo. Una vez más tengo un montón de lugares para enchufar en ambos enchufes regulares y USB. La luz verde suave arroja un acogedor resplandor en mi pequeña oficina. de Dios en su cielo; todo está bien en el mundo.

El tipo que creó mi equipo me dio un severo sermón sobre los peligros de las sobrecargas y la importancia de utilizar siempre un protector contra sobretensiones con la electrónica. ¿Me escucha? Hace no, y varios años Freí un teléfono celular (no está en garantía, por supuesto) mientras se carga. Ahora todo en mi casa está enchufado en protectores de sobretensión. Dado que es desafiado salida, mi viejo hogar, también aprecio los puntos de venta adicionales.

Así que cuando Aduro me ofreció un protector contra sobretensiones para la comprobación y revisión, con mucho gusto acepté. Lo que me dieron es mucho más avanzado que los que he estado usando. Cuenta con espacios para tres enchufes eléctricos, tomacorriente con usb si son todos unos delgados. Esto es un inconveniente con cada protector contra sobretensiones que he usado y me siento rara vez capaz de conectar más de dos aparatos / dispositivos al mismo tiempo.

PERO, este protector también tiene dos puertos USB, lo que significa que puedo usar mi calentador de espacio, mi máquina de los diez (o secador de pelo) y cargar mi teléfono móvil y el Kindle, todo al mismo tiempo! Leer más> Comentario 2 personas encontraron útil esta información. esta opinion es util para usted? Sí No

Reportar abuso 4.0 de 5 starsAduro sobretensiones giratorio del protector Por Junie VOZ VINE el 10 de enero el año 2015 Tamaño: 4 de CA y 2 USB (giratoria) Color: Blanco Como una familia de cinco, tenemos un buen número de dispositivos que siempre se están cargando. Tres teléfonos celulares, tabletas, y el iPod Touch, y un par de sistemas de juego portátiles - así que no es raro tener que buscar alrededor para encontrar un lugar para enchufar algo que necesita para cargar. The Surge Protector Aduro giratoria nos da un lugar conveniente para cargar cosas que hay que enchufar en una toma, tomacorriente con usb así como las cosas que se cargan por USB. Todas las salidas de puertos de E / USB funcionan bien, y la función de giro permite mover los enchufes más grandes fuera del camino para que realmente pueda encajar cuatro cosas en esto.

La luz verde es brillante cuando todas las luces están apagadas (me recuerda a Tommyknockers Stephen King, por lo extraño), pero ya que hemos esta enchufado a una toma de corriente en la sala de estar, que no mantiene a nadie por la noche.

La única razón por la que estoy dando este cuatro aperturas en vez de cinco es porque hay algunas cosas que no puede conectarse a él. En un primer momento, lo tenía en la cocina en un lugar donde a veces que tendría que conectar un aparato pequeño, como una mezcladora o batidora. Todos estos aparatos tienen una punta de la clavija que es más ancho que el otro. Aunque este cargador parece que sería dar cabida a este tipo de enchufe, tomacorriente con usb no lo hace. Nuestro lámparas tampoco puede ser conectado a ella, pero los cargadores de teléfono / iPod puede. Tuvimos que encontrar una salida que puede ser tan dedicada a los cargadores y no es necesario para servir también como un lugar para conectar cualquier otra cosa.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto