Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

IMPRESORA EPSON LASER

 

 

Epson
Impresoras para grupos de trabajo comerciales

Color de impresión profesional-Sin Lasers costosos

Cuando los compradores de negocios o prescriptores están considerando opciones para la impresión en color, es útil entender qué evaluar para grupos de trabajo que producen grandes volúmenes de documentos en color o con necesidades especiales. Si la actualización de impresoras láser color existentes o invertir en nuevas soluciones de impresión color, Impresora Epson Laser echar un vistazo a cómo las impresoras a color para grupos de trabajo Epson pueden ayudar a lograr resultados rápidos, profesional y rentable.
Impresoras para grupos de trabajo Epson vs impresoras láser color


Las últimas incorporaciones a la cartera de Epson de impresoras para grupos de trabajo comercial - la WorkForce Pro Serie C con limitada de 3 años de garantía , Impresora Epson puede ayudar a las empresas a mejorar su productividad y sus ganancias . Ver el cinco Epson Una Minuto vídeos Asesor siguientes para conocer cómo estas impresoras Epson WorkForce Pro en comparación con impresoras láser color de factores clave.

Menor coste total de propiedad

Coste total de propiedad para una impresora a color incluye el precio de compra inicial en hardware y los costes de funcionamiento de los cartuchos . Con alto rendimiento cartuchos Epson XXL, Impresora Epson Laser sólo para impresoras de la serie WorkForce Pro C , las empresas pueden reducir el costo de la impresión en color al obtener una impresión de calidad profesional.

Reducir los costos de impresión a color

Outsourcing de trabajos de impresión en color o incluso imprimir en casa con impresoras láser color puede no ser rentable. Entre cartuchos láser y el coste inicial del hardware , impresión láser color puede costar dos veces más que la impresión con una impresora a color para grupos de trabajo Epson C series.

Aumentar impresión a color Confiabilidad

Descubra cómo fiable la impresión en color para grupos de trabajo puede estar con la garantía del WorkForce Pro Serie C ' igual limitada de 3 años , elevado ciclo de trabajo mensual y el recorrido del papel diseñado para ser libre de atascos .

Menos intervenciones

Menos frecuente reposición de los suministros de impresión en color significa menos problemas y menos tiempo de inactividad de grupo de trabajo. Ampliar la capacidad de papel y el aumento de rendimiento de los cartuchos de color frente a los láseres de color comparables ayudan a minimizar las intervenciones y maximizar la productividad de la impresión cuando se usa una impresora a color WorkForce Pro Series C .

Conservar los recursos

Conservar los recursos : ahorrar energía y dinero. -Less fusor Tecnología de impresión utiliza hasta un 70 % menos de energía que las impresoras láser color. La impresión a doble cara es estándar con las impresoras color WorkForce Pro , Impresora Epson Laser ahorrar hasta un 50 % de papel con la impresión automática a 2 caras .

Excelente impresión en color de calidad y productividad

Grupos de trabajo que utilizan las impresoras en red WorkForce Pro pueden imprimir en prácticamente cualquier papel de tarjetas multimedia , incluyendo , hojas de etiquetas y sobres , con una calidad sin compromisos . Diseñado para la operación de ahorro de tiempo , todos los modelos WorkForce Pro también son móviles - listo con Epson Connect .

Duradera Calidad del color

La precisión del color es una forma de medir la calidad de la imagen . La tecnología de impresión galardonada Impresora Epson Laser con su tecnología patentada de control muy fino micro gestiona la cantidad de color aplicado a la página. Esto se traduce en texto con calidad láser y colores brillantes, Impresora Epson incluso en papel normal . Además, el uso de cartuchos originales Epson resultados de impresión en color profesional que es mancha, decoloración y al agua .

Mejorar la productividad

Uso de la impresora de color correcto para el negocio puede ayudar a mejorar la productividad. Con la WorkForce Pro Series C , imprimir desde iPad ® , iPhone ® , tabletas y smartphones1 , más se benefician de Fastest2 velocidad de impresión a doble cara automática del mundo en comparación con otras impresoras de su clase.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto