Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

LENOVO IDEAPAD FLEX 14

 

 

Lenovo ideapad Flex 14

Lenovo Flex 4 2-en-1 Laptop / Tablet Pantalla táctil Full HD de 14 ", Negro (Intel Core i5-7200U, 8GB, 256GB SSD, Gráficos Intel HD 620, Windows 10) 80VD0007US

 LAPTOP DE ALTO RENDIMIENTO: El Lenovo ideapad Flex 14, construido con chipsets Intel Core I de última generación de 6ª generación y Windows 10, ofrece el rendimiento que necesita para tener éxito

COMPUTADORA DE TABLETA: El Lenovo FLEX 4 se puede utilizar 4 diversas maneras - ordenador portátil, soporte, tienda, y tableta. Cambiar sin esfuerzo entre ellos como abordar su lista de tareas pendientes y aprovechar al máximo su tiempo de inactividad

LAPTOP PEQUEÑO CON PLENTIFUL MEMORIA ALMACENAMIENTO: Adiós a los discos duros externos. El Lenovo ideapad Flex 14 tiene un montón de almacenamiento de estado sólido (256 GB) para su música, videos y fotos

LAPTOP DE ALTA DEFINICIÓN: El Lenovo FLEX 4 presenta imágenes, presentaciones, películas y mucho más en un impresionante HD (resolución 1920x1080)

TECLADO CON TOUCHPAD: Cambie fácilmente entre la pantalla táctil y el teclado / touchpad para una eficiencia óptima.

Rendimiento asequible en una computadora portátil 2-en-1

Diseñado para aquellos que quieren ser diferentes, el Flex 4 (14 pulgadas) tiene una serie de características que lo diferencian. El reposamanos está enmarcado con un bisel de corte de diamante único. También es más delgado y ligero que las generaciones anteriores y ha ampliado el almacenamiento también, por lo que puede decir adiós a los discos duros externos. Junto con una gran duración de la batería, el Lenovo ideapad Flex 14 se puede utilizar en cuatro modos diferentes para satisfacer sus necesidades.

Múltiples formas de trabajar y jugar

Un PC cuando lo necesite, una tableta cuando lo desee, y más. El Flex 4 es extraordinariamente adaptable. Ofrece cuatro maneras diferentes para que usted haga lo que usted quiere: Ordenador portátil, soporte, tienda o tableta. El secreto: la única bisagra y pantalla táctil del Flex 4 permite que la pantalla gire 360 ​​grados, lo que significa que puede seleccionar el modo que utilice según lo que elija.

7th Gen Intel Procesador

El nuevo estándar de rendimiento para PC ha llegado con los procesadores Intel 7th Gen Core. Esta familia de procesadores rápida y llena de características con seguridad incorporada está lista para llevar su productividad, creatividad y juegos 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las emocionantes características de Windows 10, los procesadores 7th Gen Intel Core le permiten liberar su imaginación y explorar las posibilidades.

Seguro, rápido y productivo

Pase el lector de huellas dactilares del Lenovo ideapad Flex 14 para un inicio de sesión simple y seguro, más rápido de lo que puede escribir una contraseña. El lector de huellas dactilares agiliza su día, desde inscripciones instantáneas sin una contraseña a compras instantáneas en línea, usted es la clave de su PC.

Delgado, Ligero y Flexible.

A partir de 3,8 libras (1,73 kilogramos) y 0,82 pulgadas (20,9 milímetros) de espesor, el Flex 4 es notablemente más elegante que la generación anterior.

Destaca la pantalla Full HD

La vibrante pantalla FHD de Lenovo ideapad Flex 14 pulgadas (1920 x 1080) con un multitouch de 10 puntos produce efectos visuales brillantes y detallados. Además, los gráficos HD ofrecen un excelente rendimiento en juegos y multimedia. La tecnología de conmutación en el plano (IPS) significa que la pantalla se puede ver claramente sobre un gran ángulo - perfecta para compartir contenido con amigos.

Audio de Harman

Los altavoces estéreo con tecnología Audio by Harman proporcionan un sonido claro y nítido para una mejor experiencia de escucha.

Almacenamiento impresionante

El Lenovo ideapad Flex 14 ofrece almacenamiento expandido, lo que significa que puede disfrutar del espacio extra y decir adiós a los discos duros externos.

 

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto