Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

NEXUS 7

 

 

Potente, portátil y se dirigió a lo que te importa.

Ahora más delgado, más ligero y más rápido - Nexus 7 le ofrece la combinación perfecta de potencia y portabilidad y cuenta con 7 "pantalla de la tablet más aguda del mundo - poniendo más de 2,3 millones de píxeles en la palma de su mano.

Con 323 píxeles empaquetados en cada centímetro, se puede leer el texto que es más aguda que la página impresa, ver imágenes más vivas de la revista de fotos de alta calidad, y ver videos cobran vida en la vibrante 1080p HD.

  Más ligero que nunca, dura más tiempo.

Las características del diseño limpio, simple un cuerpo delgado, con un bisel delgado y suave al tacto, mate espalda. Por lo tanto, se sienta cómodamente en la palma de su mano, mientras que el, hermoso brillante pantalla de 7 "trae el entretenimiento a la vida.

Con tan sólo 0,64 libras (290 g), el nuevo Nexus 7 es lo suficientemente ligero para llevar a cualquier lugar y cabe fácilmente en bolsas, mochilas, e incluso copias de los bolsillos. Con un máximo de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición y 10 horas de navegación por Internet o e-lectura, hay un montón de jugo para que a través del día, y una función de carga inalámbrica significa que puede cargar, agarrar, y listo....
Alucinantes rendimiento y sonido que la rodea.

Nexus 7 es ideal para juegos y con los favoritos como Prince of Persia y Riptide GP 2, se puede inclinar, toque y toque su camino a la cima. El nuevo juego Juegos de aplicación le permite realizar un seguimiento de tus logros, jugar con (o en contra) de los jugadores de todo el mundo, y descubrir nuevos juegos emocionantes. Y con un número cada vez mayor de aplicaciones optimizadas para tableta, usted encontrará todas las aplicaciones que desean y disfrutar de las muchas aplicaciones nuevas que encontrarás.

No en juego? Relájese con la mayor colección del mundo de libros electrónicos, escuchar streaming de radio y millones de canciones, y sumergirse en miles de películas y programas de televisión en Google Play. Y con sonido surround impulsado por Fraunhofer * (los inventores de MP3), sus películas y juegos sonarán tan bien como se ven.

Rápido, divertido y hecho para compartir

Nexus 7 viene con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, por lo que es rápido, divertido y fácil de hacer su propio.

Comparte tu tablet con amigos y familia - cada persona tiene un espacio personalizable por separado, incluyendo pantallas de inicio personal, fondos de pantalla, aplicaciones, almacenamiento, etc. También puede administrar el acceso a aplicaciones y contenido para crear una experiencia que sea apropiado para cada miembro de la familia.

Toda la potencia y la velocidad que necesita.

Nexus 7 es hecha por ASUS y paquetes de un golpe serio. Con un procesador Qualcomm Snapdragon ™ Pro quad-core S4 y 2GB de RAM, todo funciona más rápido. Además, la representación de alto rendimiento asegura gráficos 3D son suaves y dinámicas.

Con doble banda Wi-Fi y opcionales 4G LTE, incluyendo el apoyo a cientos de redes en todo el mundo, te quedarás entretenido - y conectado - en cualquier lugar.

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto