Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

ADAPTADOR POWER LINE

 

 

Solía ​​ser que los adaptadores inalámbricos podrían cubrir una casa entera sin problemas. Hoy examinamos cuatro adaptadores de red Powerline populares para saber cuál es el más rápido y más ideal para el streaming multimedia de alta definición en el hogar. Nos dimos un paseo a nuestra tienda favorita de electrónica y recogió lo que había en los estantes. Queríamos utilizar el Powerline más rápida posible y estos son todos los adaptadores gigabit "con capacidad". Nuestra pregunta era simple: ¿Qué adaptador de red Powerline es el más rápido? Para aquellos de ustedes que nunca han usado un adaptador Powerline para conectar su red, utilizando uno de estos dispositivos es tan simple como conectar una caja de teléfono móvil de tamaño en una toma de corriente y conectar un cable de red a la misma. El adaptador Powerline es capaz de conectar las computadoras en su casa utilizando el cableado eléctrico existente para crear una red. Esta configuración no añade a su factura eléctrica alguna y proporciona una velocidad de red teórica de hasta 500 Mbps. Usted puede encontrar muchos de estos adaptadores de red Powerline de menos de $ 100 por unidad - por supuesto, se necesitan dos unidades para una conexión. Todas las unidades que probamos hoy viene incluido con dos adaptadores de red y al por menor por menos de $ 200.

Hay un montón de artículos de todo el internet que detalla y discutir lo que los adaptadores de red Powerline son y cómo funcionan. No vamos a entrar en eso en este artículo. Más bien, que realmente queremos saber cuál es el paquete adaptador funciona mejor para nuestras necesidades. Queríamos ver las unidades más rápidas del mercado así que nos detuvimos adaptadores de Belkin, Netgear, D-Link y TRENDnet. Para ser honesto, este artículo no está escrito para dar al lector un manual completo sobre lo que es un adaptador de red Powerline es todas las ins-y-outs de cómo funcionan. Hay un montón de recursos en la web que le dará una idea de eso. Esto es estrictamente un vistazo a cómo cuatro de los más populares fabricantes en el mercado en comparación con los demás. Nuestro principal objetivo es encontrar la manera de alta definición de vídeo sería transmitir con estos adaptadores en un entorno de casas unifamiliares. Por supuesto hay un montón de diferentes necesidades que un adaptador Powerline puede resolver, pero nos pareció ver vídeos en 1080p fue uno de los problemas más difíciles (y popular) para manejar.

El uso principal es la transmisión de los datos de HD streaming, pero los datos se mostrarán más adelante, en realidad no importa lo que su uso principal es que usted debería ser capaz de obtener información útil a partir de los resultados de las pruebas. Antes de entrar en los números, vamos a echar un vistazo rápido a los adaptadores Powerline....

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto