Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

TABLET XOOM

 

 

El Motorola Tablet Xoom es la primera tableta Android 3.0 que llega al mercado . Eso hace que sea la primera tableta Android para enviar con un sistema operativo que está diseñado especialmente para pantallas grandes , y es por eso que es tan emocionante.

Cada tecnología adminículo debe juzgarse únicamente en lo que ofrece, su propósito en la vida, y si va a ayudar a realizar tareas y disfrutar de sus medios de comunicación.

Con el Motorola Tablet Xoom, que es muy fácil de hacer constante iPad (y iPad 2 ) comparaciones. ¿Se puede comprar películas tan fácilmente ? ¿Confunde tan sucia la pantalla? ¿Hay que pagar más ?

    
Lea : Android 3.0 revisión

Sin embargo , la Xoom es la primera tableta Android 3.0 , la primera tableta realmente potente con un procesador de doble núcleo, y una elegante , pizarra de 10,1 pulgadas que es fácil en los ojos.

Usted puede comprobar fuera de nuestro Android Tablet Xoom redada para ver cómo funciona esta medidas de pizarra en contra de tres de sus rivales a continuación:

Con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles mirando hacia atrás , 32 GB de almacenamiento local (además de un potencial de más capacidad de almacenamiento SD después de la siguiente actualización de software ) , 1 GB de RAM, soporte de 4G LTE se inicia una vez que la puesta en marcha y después de una actualización de software , y 10 horas de duración de la batería , el Xoom tiene las especificaciones de hardware para que usted se sienta y tomar nota .

Además, la nueva interfaz de 3.0 de la tableta del androide vive y respira en el mundo del código abierto .

Francamente, el Motorola Tablet Xoom sopla el Samsung Galaxy Tab fuera del agua , y eso es decir algo. Vamos a mantener nuestras comparaciones iPad al mínimo (hey , si usted quiere uno de los que habría comprado uno por ahora , ¿no?) Y el trinquete por nuestras comparaciones con el iPad 2 que se incluye en el Reino Unido el 25 de marzo .

La Xoom es la mejor tableta Android alrededor y un dispositivo que bien merece una seria consideración.

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto