Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

TELEFONOS NEXTEL

telefonos nextel

Nextel ofrece una amplia variedad de planes que cualquiera de sus competidores , con precios desde $ 39.99 al mes a $ 299.99 al mes . Sin embargo lo que realmente hace que Nextel se destaque de otros operadores de telefonía celular , es su línea de teléfonos personalizables y características interesantes. Desde teléfonos robustos Resistente a la lluvia , las pantallas de color y aplicaciones Java para teléfonos con altavoz , activar el GPS, incluso el " 2004 Nascar Nextel Cup Series " teléfonos. Teléfonos Nextel se encuentran entre los mejores de la zona .

Personalización de los teléfonos celulares de Nextel con tonos de llamada realmente únicos no podía ser más sencillo. Usted puede descargar directamente desde su teléfono , si usted tiene Nextel Online o Nextel mensajería bidireccional . Tonos de llamada Nextel incluyen categorías como Rock, R & B, Pop , Rap, Latin , Country, Oldies y mucho más . Todos estos tonos de llamada son accesibles desde los menús del teléfono celular de Nextel. Hay tres maneras de obtener tonos de llamada Nextel. Se pueden adquirir directamente desde su teléfono celular Nextel, o desde el sitio web de Nextel , o usted puede comprar una tarjeta de anillo de un distribuidor de teléfonos celulares Nextel.
Algunos teléfonos de Nextel le permiten personalizar el timbre mediante la asignación de tonos de timbre específicos para listados individuales en la libreta de direcciones del teléfono. Si usted está interesado en este aspecto de función para i205 de Nextel y 1.730 teléfonos. Los tonos de llamada Nextel cuestan $ 1.99 cada uno , por lo que ser exigente ya que estos pueden sumar muy rápido. Si usted decide comprar tonos de timbre de la web , puede utilizar una tarjeta de crédito . También puede utilizar su tarjeta si se descarga desde su teléfono o cargo a su próxima factura.

Nextel también tiene fondo de pantalla única para su teléfono. El Nextel 1730, 1733, 1736, y 1830 los teléfonos i95 todo le permite descargar al instante fondos de pantalla directamente en el teléfono . Imágenes de fondo de Nextel tienen varios temas: arte , deportes , animales , música , turismo y otros. Hay incluso un par de fondos de pantalla gratis disponibles de Nextel.

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto