Notebook Cooler Pad portatil w / 3 Fans


Notebook Cooler Pad portatil w / 3 Fans

Marca: Laptop

Precio: $6.88

Calificacion: 3.0 estrellas de 5

Detalle: Arti­culo Peso: 0.3 oz Peso: 5 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: B001B077PO # 2 en Electronica Informatica> Accesorios> Informatica> Accesorios ordenador portatil de refrigeracion almohadillas

Detalle tecnico: Conectividad: USB 2.0 Cooling Pad

Descripcion: Mantenga su portatil fri­o, con este USB 2.0 3 FAN Desarrollado Slim elegante portatil Notebook Cooler Pad w de refrigeracion refrigerador pad / LED azul. Ayuda a mejorar el rendimiento de su portatil, y evita cualquier daño incalculable a su hardware.

Comentarios: - Ver todos mis comentarios Amazon verificada de compra (Que es esto?) Esta revision es de: Ordenador portatil Notebook Cooler Pad w / 3 Fans Basicamente esto funciona para la forma en que uso mi computadora portatil. Con capacidad para un Vaio 460 w / o cubrir los respiraderos frontal, pero se necesita algunos ajustes. Tiene patas traseras para aumentar un angulo comodo en el teclado y no se deslizo alrededor. Es bastante tranquilo para mi­. Sin embargo, no sopla las notas de la mesa. El T'ed USB en un enchufe de dos extremos por lo que uno puede agregar conecte otro cable en la misma. No ha sido mucho de un drenaje de energi­a hasta ahora. La mayor parte de todo lo que hace un buen trabajo de enfriamiento. Las luces estan bien, pero podri­a prescindir. Solo quiero una plataforma clara. El ventilador no estan cubiertos por debajo de lo que no puede poner en su regazo. Otra cosa a los fans les golpea la ropa. Tambien seri­a bueno tener un interruptor de apagado para mis necesidades, ya que no se apaga en el modo de suspension. La entrega fue rapida y sin complicaciones. 35 de 36 personas que se encuentran utiles las siguientes opiniones: 3.0 de 5 estrellas ordenador portatil o de escritorio, 27 de febrero de 2010 Por Ashley A. Angus (Johnstown, NY EE.UU.) - Ver todos mis comentarios (nombre real) Verificado Amazon compra (Que es esto? ) me compre dos de estos ventiladores uno para mi­ y otro para mi otra mitad. Me encanto el precio y la mirada. Es muy quiet.I gusta el producto, pero son un espaldas dibujar algunos. 1es que los fans no estan suficientemente protegidos. Este panel de refrigeracion especial que impide colocar el portatil en su regazo. Tienes que tener algo mas debajo de ella. Dos los cables no estan protegidos y, como en otras revisiones se trata de un coji­n de enfriamiento fragil. cuando este muere o se rompe no lo voy a comprar otra vez. - Ver todos mis comentarios (nombre real) Verificado Amazon compra (Que es esto?) Me compre dos de estos ventiladores uno para mi­ y una para mi otra mitad. Me encanto el precio y la mirada. Es muy quiet.I gusta el producto, pero son un espaldas dibujar algunos. 1es que los fans no estan suficientemente protegidos. Este panel de refrigeracion especial que impide colocar el portatil en su regazo. Tienes que tener algo mas debajo de ella. Dos los cables no estan protegidos y, como en otras revisiones se trata de un coji­n de enfriamiento fragil. cuando este muere o se rompe no lo voy a comprar otra vez.