CURSO DE ATENCION Y TRATO AL CLIENTE



CURSO DE ATENCION Y TRATO AL CLIENTE

cd-cursos para autocapacitaciÓn: curso: atenciÓn y trato al cliente curso de 7 discos compactos multimedia, para que su personal de contacto con el cliente o de nuevo ingreso, adquiera los elementos fundamentales de la atención y trato al cliente, en forma programada y por sí mismo. gracias a su diseño modular e interactivo, el colaborador se autocapacita a su propio ritmo, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo a su empresa. presentaciÓn: estuche de plástico individual. diseÑo: por módulos con los siguientes temas: mÓdulo 1 : importancia de la atención y servicio al cliente. modulo 2 : necesidades del cliente. mÓdulo 3 : expresiones orales que producen efectos positivos y negativos en los clientes. mÓdulo 4 : manejo de quejas, reclamaciones e inconformidades. mÓdulo 5 : el ciclo de servicio. mÓdulo 6 : elementos de una atención telefónica profesional. cd con la evaluación general del curso y certificado. cada módulo incluye al final un resumen del mismo y la evaluación interactiva correspondiente.


CURSO DE ATENCION Y TRATO AL CLIENTE - PREGUNTAS



Curso De Atencion Y Trato Al Cliente