bienvenidos a grandes ofertas

Manual Cria Y Comercializacion De Codorniz Japonica Completo

Otros. Precio $135


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Manual Cria Y Comercializacion De Codorniz Japonica Completo

incubando microempresas el presente manual es un compendio y selección de los mejores articulos y fracciones de textos en busca de dar una base para el comienzo en la coturnicultura esperando sea de su completa utilidad para el comienzo de su negocio. la coturnicultura es la rama de la avicultura que se encarga de la cría y la explotación de la codorniz.la codorniz es originaria de china y japón. se explota actualmente en francia, alemania, inglaterra, italia, estados unidos, venezuela y colombia.
esta actividad ha ido tomando importancia en america latina desde el año de 1972, debido a que esta ave pose características sobresalientes que la distinguen de las aves actualmente explotadas. la codorniz es la especie avícola de mayor distribución geográfica.
en estado silvestre, es habitante natural de las tierras bajas de todos los continentes, principalmente de las zonas semiáridas de clima seco. en este curso encontraras todo lo que se necesita saber antes de criar los más completos temas sobre cría e incubación. como comercializar las crías. métodos de incubación. y muchos temas mas que se relacionan. el manual contiene:generalidades.reproduccionincubacionmanejo de la codorniz y el huevoalimentacionsanidadinstalaciones y equiposentre muchos otros datos de interes te asombraras de los resultados ¡no pagas envio!ya que al comprarlo, se te manda a tu e mail un link de donde podras bajar el manual directamente a tu computadora. ¿cual es la forma de pago y envio de este manual?es muy facil ya que el pago es en cualquier sucursal banamex.y el metodo de envio es mediante un envio a tu e mail o si lo prefieres descargarlo desde un server .oferta solamente si estas seguro, evita que te califique negativamente. ¿eres usuario nuevo y no sabes como comprar el manual?no te preocupes aqui te enseñamos, como: compra en forma inmediata, haciendo clic en el botón comprar. cuando des click en comprar te llegará un e-mail con mis datos, para ponernos en contacto. recuerda que al ofertar, adquieres un compromiso de ventaasi que si eres inbdeciso o realmente no te interesa el producto, no compres por comprar.


Pregunta de Otros
hola, en cuanto me vendes 60 huevos fertiles de codorniz para encubarlos,y el manual de criansa con el envio a monclova coahuila c.p.25600 , este producto-servicio de Manual Cria Y Comercializacion De Codorniz Japonica Completo




close(); ?>