bienvenidos a grandes ofertas

La Sagrada Familia De Lujo Y Grande No Mediano, Envio Gratis

Otros. Precio $446


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

La Sagrada Familia De Lujo Y Grande No Mediano, Envio Gratis

dimensiones del artículo ancho: 30 cm - profundidad: 9 a 12 cm la sagrada familia sólo en enero envío gratis a toda la republica edicion italiana de lujo tamaño grande. en ninguna parte las encontrarÁs a este super precio desde $ 446 mas de dos aplica el 10 % de descuento sobre el total de sus compras por su tamaño lucidor. checa !! 30 cm. de alto x 17 cm de largo x 13 cm. de profundidad increible, además: constan de: el niÑo jesus a tierna infancia san josÉ la virgen maria detalles como: su base terminaciÓn refinada pintadas a mano las hacen Únicas originales por su diseÑo italiano! estás seguro de lo que quieres regalar? un regalo, un detalle es el reflejo de nuestro amor y deseo para la(s) persona(s) a la que se da, llevar a dios a nuestro hogar no solo es un buen deseo, sino, un deber y una necesidad que nos recuerde que dios esta siempre a nuestro lado.
muestrales el camino regala (te) una imagen religiosa!! y con tu compra ayuda a los mas necesitados se hace cotizaciÓn de mayoreo y medio mayoreo (solo avisame y la pongo en venta directa) quedan pocos !! recibe un obsequio en cualquiera de tus compras con nosotros por ayudar a quien mas lo necesita (referido por web) si no estas seguro de tu compra porfavor no ofertes, evita ser calificado de forma negativa para pagar a plazos solo aplica si tu pago es hecho con tarjeta de crédito por el sistema mercado pagó. puedes depositar o transferir fondos en directo a: compre, deposite y reciba su producto, así de sencillo. costo de envió de este articulo en el df $ 99 pesos x mensajería $ 85 pesos en contranetrega a su domicilio (ahí puede pagarlo)* costo de envió de este articulo a cualquier destino del país (méxico) $ 119 pesos x mensajería si usted pasa por el: $ 00.00 pesos $ 50 pesos por mexpost bajo propio riesgo mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
y mis otras subastas la transacciÓn deberÁ ser dentro de los 5 primeros dias despues de terminada la subasta, sino serÁ calificado negativamente, sin esepciÓn soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.






close(); ?>