bienvenidos a grandes ofertas

Gorras De Los Padrinos Mágicos - Cosmo Wanda Timmy L M S

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gorras De Los Padrinos Mágicos - Cosmo Wanda Timmy L M S

gorras para niños de los padrinos mágicos su costo es de $100 pesos por gorra nuevas y etiquetadas hay en varios modelos: hay en talla chica, mediana y grande varios colores muy padres métodos de pago: la forma de pago es solamente mediante un depósito bancario o efectivo.
para que tengas mayor confianza puedes revisar todas las ventas que he realizado mi reputación al 19-01-2022, puntaje 63, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-09-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. métodos de envío: es por parte del comprador a través de mexpost - su costo es de 50 pesos a través del servicio de mensajeria que desees, yo recomiendo estafeta (el costo varía según el estado). entrega personal dentro del sur de la ciudad. importante: si estás interesado en comprar el producto es importante que aclares todas tus dudas antes de realizar una oferta.tú oferta debe ser seria desde que la realizas. nosotros nos comunicaremos inicialmente por e-mail. si no recibimos respuesta dentro los próximos 3 días se te otorgara una calificación negativa. debes de realizar el deposito dentro de los siguientes 3 días. no nos hacemos responsables por algún inconveniente que la compañía de mensajería ocasione, ya que nosotros nos preocupamos de enviar los artículos bien protegidos y en una caja adecuada. si por alguna razón deseas el artículo pero no puedes pagarlo al momento, puedes apartarlo con un 50% de su costo total. de lo contrario no podremos reservarlo.
una vez que se haya hecho el pago total del producto, este será enviado uno o dos días después, más que nada porque voy a la escuela todos los días y me es imposible enviar el paquete inmediatamente que este haya sido pagado si no estas de acuerdo con las políticas de venta, por favor no ofertes. así mismo contamos con diversos juguetes de colección que van desde: nightmare before christmas-el extraño mundo de jack wallace and gromit - the movie padre de familia - family guy el cadáver de la novia los padrinos mágicos invader zim madagascar mis artículos a la ventavisita mis otros artículos






close(); ?>