bienvenidos a grandes ofertas

Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara

Otros. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara

3 en 1 pluma laser, potente led azul para ver en la obscuridad y pluma negra ¡¡excelente artículo para presentaciones, exposiciones, impartición de clases o como entretenimiento¡¡ ( no es un juguete, puede causar daño severo en la vista si el laser es dirigido a los ojos)en la compra de cuatro o mas el precio es de 65.00 potente laser, cuenta con un alcance de mas de 100 metros, no se distorsiona, el punto esta concentrado en menos de .5 cms. la pluma viene en su blister y, tal y como aparece en la fotografía, funciona con tres pilas para reloj, las cuales puedes encontrar en cualquier relojería o tlapalería.
se incluyen tres pilas que vienen dentro de la pluma más tres de repuesto. especificaciones del artículo: 20 cm de largo métodos de pago: depÓsito bancario métodos de envío: el de tu elecciÓn


Pregunta de Otros
te voy a pedir no me mandes ese tipo de correos con insultos ya que te he mandado a tu direccion de correo, que al parecer es muy chafa del inegi ,3 veces tu numero de guia el cual es 500103791727 y puedes checarla en htt
Pregunta de Otros
//www.multipack.com , te llame a tu casa , la cual resulta ser la de tu papa y no tuya y tambien en el numero que se supone es de tu trabajo no conocen a ningun c.benitez moncivaez , espero con esto cambies tu actitud y de cuenta de correo a otra de mejor servicio , con gusto te pasos los jpgs de las imagenes para que veas desde que fecha se te han enviado correos de contestacion inclusive a los tuyos , saludos   , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara jamás fue insulto, solo te exigí lo que compré, pague rápido lo quiero rápido, eese es el servicio que yo doy. saludos
Pregunta de Otros
si amigo, disculpame, fue mi error.. sauludos.. , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara ok.
Pregunta de Otros
hola, soy the_crow, el q te oferto lo del tv en la pc, solamente keria decirt q ya te deposíte y ya te envie el comprobante de pago a tu correo, y disculpa q te contacte aquí pero esq es el lugar donde t lo puedo hacer saber aparte de tu correo porq en verdad me urge. y pues ya se q te dije q te depositaria el jueves o viernes a más tardar pero consegui el dinero y ya te deposite y te envie el comprobante..espero tu respuesta ya sea en mi correo o aquí.. saludos. , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara oye my friend, creo que te confundiste, no se a que articulo te refieres pues yo no vendo el que dices, por otra parte ya revise mi cuenta y no hay ningun depósito, creo que debes de checar bien con quien lo compraste, estas contactando al vendedor equivocado, saludos.
Pregunta de Otros
me interesan 3 plumas, que compañia las produce y cuanto seria a acapulco. , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara el total a acpaulco serìa de 250.00 por mexpost de 2 a 5 dìas de entrega, 300.00 por redpack dia siguiente y 300 pesos estafeta garantìa de dos dias de entrega, saludos. la marca es xp la compañia que las produce es china.
Pregunta de Otros
hola, me interesa tu pluma laser que color es el laser? estaba buscando una pluma laser en color verde si sabes quien la pueda vender o me la pueda conseguir te agradeceria.. cuanto tiempo tarda en llegar a monterrey nuevo leon gracias , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara tengo en color plata y gris obscuro te puedo conseguir el laser verde ese lo manejo sobre pedido pues es muy caro aproximadamente 850.00 pesos te cuesta una pluma laser de haz de luz verde, es mas potente pues el haz de luz se ve de noche, te tardaría como tres semanas en llegar, saludos.
Pregunta de Otros
en cuanto tiempo llegaria a obregon, sonora por medio de mexpost , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara de tres a siete días hábiles, esa es la garantía que dan, en ocasiones es rápido pero he tenido casos de has ta siete días hábiles, saludos.
Pregunta de Otros
estoy muy interesada en tu producto en cuanto me sale el envio a orizaba,veracruz..supongo que esta garantizado el producto es decir en caso de falla me lo cambias?..confirmame estos datos y luego luego hago la compra estoy muy interesada..gracias , este producto-servicio de Pluma Laser 3 En 1, Pluma, Laser Y Lámpara no te entendí te refieres a esta pluma o a la cámara o a cual, todos los productos que vendo te los garantizo por tres meses contra defectos de fabrica, de modo que si te falla claro que te lo cambio, recuerda que ninguna garnatía te cubre golpes, caidas uso indebido o mal conectado, saludos, solo aclarame a cual producto te refieres. gracias por tu interés.




close(); ?>