bienvenidos a grandes ofertas

Tips Y Ejemplos De Macros De Excel

Otros. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tips Y Ejemplos De Macros De Excel

macros de excel aprende a desarrollar macros con excel para automatizar tu trabajo apuntes y ejemplos desarrollados por mí expecificaciones del artículo: ebook con apuntes de: conceptos de macros macros de comandos macros de funciones macros de gráficas visual basic para aplicaciones manejo de objetos, eventos, formas, menús, explotación de bases de datos y tablas dinámicas también contiene ejemplos útiles de macros de excel, como: formas con menús reportes de explotación de bases de datos ado elaboración de estados financieros gráficas rutina de conversión de números a letras tengo experiencia en desarrollo de macros de excel, y te puedo asesorar o desarrollar lo que necesites para explotar información de bases de datos o crear aplicaciones de control. a sÓlo $60.00 c/u guía de compra: recuerda que tu oferta es un compromiso serio de compra.
si deseas información, realiza tus preguntas y nosotros las atenderemos lo más rápido posible, y finalmente puedes oprimir el boton de ofertar para ordenar el producto.
en caso de ofertar tienes 5 días para concretar la operación. es importante que verifiques el email que tienes registrado pues a este es a donde enviamos toda la informacion para que realizes la compra.si estas en hotmail, por favor verifica que no tengas filtros activados para podernos comunicar contigo.
formas de envío: por mail te envío los archivos o la liga a un disco virtual de donde puedes bajarlos por messenger


Pregunta de Otros
una pregunta he intentado conseguir unas macros de la pagina de exceluciones.com, pero el deposito me sale muy caro, no tienes tu las funciones que manejan ellos o si conoces a alguien que las tengas, igual te las pago. saludos , este producto-servicio de Tips Y Ejemplos De Macros De Excel no de exceluciones no tengo macros. no se si estes interesado en algun tema en especial haber si tengo yo algo parecido que te pueda servir. si quieres despues preguntarme y te digo. saludos.
Pregunta de Otros
me interesan mucho los ejemplo de los que hablas, pero dices que son 60 pesos cada uno ¿cuantos tienes y cuales son? saludos , este producto-servicio de Tips Y Ejemplos De Macros De Excel son $60 por un paquete de 9mb y son 8 napuntes y 5 ejemplos




close(); ?>